El blog de Teatro en Madrid

No es ningún secreto que Madrid representa hoy uno de los destinos más anhelados por miles y miles de viajeros amantes de emprender escapadas de fines de semana o puentes, a lo largo de todo el año. Y muy especialmente durante el presente mes de agosto, el punto álgido de las vacaciones de verano. Cualquier tiempo es bueno para venir a Madrid, gracias a la rica, extensa y diversa oferta de ocio, cultura, compras y diversión que siempre brinda al visitante la capital de España.

Es indudable que Madrid cuenta con un inacabable caudal de argumentos turísticos para seducir, convencer y satisfacer a visitantes de todas las clases, perfiles, condiciones, bolsillos y sensibilidades.

Pero, tal vez una de las razones más poderosas para organizar una escapada a Madrid es su imbatible oferta escénica, musical y de espectáculos de diversa naturaleza, una de las más brillantes y completas de cuantas pueden verse en el viejo continente.

¡Quién es capaz de resistir la llamada de un buen plan de teatro en Madrid!

En efecto, por sofisticados, elitistas, populares o mundanos que resulten tus gustos, en los teatros de Madrid siempre encontrarás una obra clásica, un musical, una zarzuela, una comedia, una función de humor, un estreno de vanguardia, un concierto o un espectáculo de danza que, a buen seguro, colmará de largo tus expectativas.

Elegir los teatros de Madrid para tus planes de vacaciones en agosto será sinónimo de días vertiginosos y de noches mágicas, ante el impacto y la seducción de una ciudad empeñada en cautivar al viajero con sus realidades y sus ficciones; con su arte y con su historia; con su clima hospitalario y su carácter, siempre divertido y acogedor.

La temporada de teatro en Madrid nunca finaliza, ni tan siquiera en los meses de verano, aunque a partir de septiembre llegarán nuevos estrenos que marcarán el punto álgido en los escenarios de la capital de España. A la vuelta de pocas semanas, nos llegará el tiempo de otoño, con un buen abanico de puentes y oportunidades para organizar nuestra escapada de fin de semana, con la siempre atractiva opción de asistir al teatro.

Vive tus sensaciones más gratas y tus instantes más inolvidables con una escapada a Madrid, con el teatro como máximo protagonista. En agosto, en septiembre y durante todo el año. El teatro en Madrid siempre es un buen plan.

Categorías: CLUB SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia