El Blog de Teatro en Madrid

regalos dia de la madre 2014

No parece necesario que te recordemos que el próximo 4 de mayo es el Día de la Madre 2014, porque lo sabes de sobra. La cuestión es que tú mismo lo tomes en consideración y seas sensible con sus gustos y con sus ilusiones.

Ya quedaron atrás aquellos años en los que compensabas los continuos desvelos de tu madre, regalándole un inocente ‘dibujito’ que habías hecho en el cole, por iniciativa de tus maestros. Parece que desde entonces has crecido un poquito y ya es menester que pienses en emocionarla, con motivo del próximo Día de la Madre.

¿Por qué no compartes algo muy especial con ella en el próximo Día de la Madre 2014? No lo pienses más, llévala al teatro.

Consulta la cartelera de teatros de Madrid y elige para ella la obra que más le guste, la comedia más divertida o el espectáculo que mejor sintonice con su sensibilidad. Compra las entradas lo antes posible.

regalos día de la madre 2014

Ella siempre ha estado a tu lado y ha sido tu principal apoyo en los malos momentos. ¡Vas a olvidarte de tu madre en los buenos momentos!

¿Crees que no se merece vivir momentos gozosos junto a ti? Convierte el Día de la Madre 2014 en una jornada inolvidable y hazle el regalo que se merece, llévala al teatro.

El próximo 4 de mayo hazle a tu madre el obsequio que se merece. Regálale tu tiempo, tu presencia, tu afecto y toda la experiencia única que representa sumergirse en la magia de una noche de teatro, arte, historias, emociones y sentimientos.

Los mejores regalos para el Día de la Madre están en tu corazón y en el escenario de un teatro. Es el consejo que queremos hacerte llegar desde Club Smedia.

Categorías: CLUB SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia