El Blog de Teatro en Madrid

carlos latre 15 años no es nada

Tras un prolongado período de éxito, Carlos Latre prosigue su fiesta para celebrar nada menos que tres lustros de trayectoria en el oficio de cómico, actor y fabricante de risas. Y para que el show y las carcajadas continúen su marcha imparable, Carlos Latre regresará muy pronto a la cartelera de Madrid con el espectáculo ‘15 años no es nada‘, todo un vademécum escénico que resume los personajes, gags y momentos más brillantes de la carrera de este mediático humorista castellonense.

Pero Carlos Latre no vendrá solo al Teatro de la Luz Philips Gran Vía. ¡Ni mucho menos! Que nadie piense que ‘15 años no es nada‘ es una de esas comedias, con telarañas en el presupuesto, en las que durante toda la representación aparece un actor solitario enlazando una letanía cómica con otra. Nada de eso. Latre llegará al teatro acompañado de 150 personajes cuidadosamente seleccionados entre todos sus trabajos de televisión, radio, cine, teatro, etc.

Una década y media de currículo da para mucho, sobre todo si se trata de un humorista prolífico, un cómico incansable y un provocador valiente, como es el caso de Carlos Latre Ruiz. Buena prueba de ello es que más de medio millar de personajes de la vida pública han sido recreados y caricaturizados por este cómico, hasta el extremo de lograr en ocasiones que sus copias superaran la popularidad de las figuras que las inspiraron.

Pero no te equivoques, Carlos Latre no es un imitador. ¡Para nada! Es un maestro a la hora de extraer aquellos aspectos y rasgos de cada personaje que resultan más amables, divertidos e inspiradores. Latre no imita a los políticos ni a la gente de la farándula, más bien los sublima y los dulcifica hasta transformarlos en seres humanos entrañables, en sujetos chispeantes que convierten sus debilidades en instantes intensos de diversión. Nunca verás a tanta gente sobre un escenario ni te reirás tanto en un teatro.

Del el 5 al 29 de mayo, de jueves a domingo, tienes una cita con Carlos Latre y ’15 años no es nada’ en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia