El blog de Teatro en Madrid

Por tercera temporada consecutiva no vas a poder ignorar uno de los grandes éxitos de la cartelera de Madrid. En efecto, el Teatro Cofidis Alcázar sigue siendo foco de atención para los más devotos aficionados a la comedia. Y es que a buen seguro, las funciones de la obra ‘El Test de Jordi Vallejo van a seguir despertando un verdadero clima de satisfacción entre el numeroso público que cada día volverá a citarse en esta emblemática sala de la calle de Alcalá.

Nos congratulamos que desde el próximo 24 de agosto de 2018, ‘El Test’ abrirá su tercera temporada sobre el escenario del Teatro Cofidis Alcázar. Los éxitos suelen ser celebrados y aplaudidos, aunque en el caso de ‘El Test‘ muy bien cabría afirmar que se trataba de algo fácilmente predecible. No en balde, ‘El Test‘ viene arropado por un elenco de intérpretes de reconocida calidad, tan atractivo y mediático como espectacular: Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso y Marina San José son los responsables de dar vida a un grupo de personajes que nos presentan una trama cómica que pasa revista a temas tan cotidianos como la amistad, la ambición, la codicia, el dinero, el éxito, las relaciones de pareja, la ética o la incertidumbre.

Uno de los mayores méritos de esta obra es el de presentarnos aspectos poco amables de nuestra vida cotidiana en tono de humor original, atrevido e inteligente. Todo ello hace de ‘El Test‘ una experiencia teatral que incita al espectador a sentirse identificado, al tiempo que vive las excelencias de una comedia construida con grandes dosis de ingenio, sorpresa y diversión.

De miércoles a domingo, elige una de las opciones más seductoras para vivir tus más brillantes días de comedia durante la inminente temporada de teatro 2018-2019. ‘El Test‘ te espera en el Teatro Cofidis Alcázar, con una indudable promesa de humor, risas y las mejores sensaciones que nos trae una comedia llena de calidad y elegancia.

 

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia