El Blog de Teatro en Madrid

50 sombras de andreu

Hace apenas media década, Erika Leonard Mitchell se hizo de oro con la publicación de ‘50 sombras de Grey‘, una trilogía de novelas románticas erótico festivas, bastante subiditas de tono. Por supuesto, estas obras de E.L. Mitchell alcanzaron la gloria comercial de los Best Sellers más renombrados, al tiempo que indignaban a media humanidad por sus prolijas descripciones de sexo explícito de todo tipo. ¡Escandalizados nos quedamos!

Más de 30 millones de ejemplares logró vender Erika Leonard Mitchell de sus sórdidos relatos de porno literario entre pijos norteamericanos, muy finos y descocados todos ellos.

Posiblemente, no quedó ni una sola persona en todo el mundo indiferente o desconocedora del fenómeno ‘50 sombras de Grey‘. Las novelas de E.L. Mitchell también llevaron a la producción de un film del mismo título que creó más expectativas que satisfacción entre el público, a pesar de estar protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson —la hijastra de Antonio Banderas—.

Nos dirás que esta historia ya la conocías, pero tal vez no sepas que a partir del próximo 23 de enero podremos disfrutar en el Teatro Cofidis Alcázar de nuestra particular versión de ‘50 sombras de Grey‘, bajo el título de ‘50 sombras de Andreu‘.

Los cómicos Andreu Casanova y Rocío Gutiérrez se han encargado de convertir los tórridos relatos de E.L. Mitchell en una chispeante parodia participativa, en la que los calentones se convierten en carcajadas, en continua interacción con el público.

No te equivoques, ‘50 sombras de Andreu‘ no es una crítica fácil o despiadada de las novelas de sexo álgido, originales de la novelista londinense. Más bien se trata de un divertido juego en el que los textos originales sirven a Andreu Casanova para reirnos de nuestra propia sombra, con el recuerdo de los personajes arquetípicos de ficción y pasión erótica desatada.

Lo único que conocemos casi tan excitante como el sexo es el humor provocador, desvergonzado e inteligente. Además, ya sabes que en el sexo hay casi siempre exceso de teoría y falta de práctica, todo lo contrario que suele suceder con el humor de la buena comedia.

Del 23 de enero al 25 de marzo, ‘50 sombras de Andreu‘ te espera en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Por favor, no seas pagafantas y vente con nosotros, solo o acompañado, a disfrutar de esta fiesta de humor y sexo de Andreu Casanova.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia