El blog de Teatro en Madrid

feelgood teatro infanta isabel madrid

Entramos en la recta final de representaciones de ‘Feelgood’ con las dos últimas semanas de función y el autor escocés de la obra, Alistair Beaton ha decidido no perdérsela. Verá por primera vez la versión española este miércoles 17 de septiembre en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

Además, el jueves 18, habrá un encuentro con el público donde los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar impresiones con el elenco de ‘Feelgood’ y con el propio Alistair Beaton.

Feelgood’ ha sido el debut en España de Alistair Beaton. La obra está dirigida por el ganador de un Premio Max, Alberto Castrillo-Ferrer. La historia nos mete de lleno en el despacho del Gabinete del Presidente, que se enfrenta a una grave crisis horas antes del gran discurso del líder en el Congreso del partido. Toda una muestra de lo que se cuece en las cocinas del poder…

Además de autor de teatro, cine y televisión, Beaton es analista político y uno de los más prestigiosos autores de sátira política de Reino Unido. Él mismo reconoce que le ‘encanta escribir sobre política y poder, pero también, hacer reír a la gente. Cuando puedo combinar ambas cosas al mismo tiempo, soy muy feliz’. ¡Lo hace a la perfección en ‘Feelgood’!

Si tenías pendiente venir a ver la comedia protagonizada por Fran Perea y Manuela Velasco, esta es la mejor oportunidad.

Escribe un comentario


Grupo Smedia