El Blog de Teatro en Madrid

Ayre Only You Hotel TEATRO INFANTA ISABEL GRUPO SMEDIA

Desde Grupo Smedia nos complace transmitirte que contamos con un nuevo y noble vecino en nuestro barrio, justo enfrente del Teatro Infanta Isabel de Madrid. Tan grato y cercano convecino es el nuevo Only You Hotel & Lounge de la prestigiosa cadena de Ayre Hoteles, que ha abierto recientemente sus puertas en el número 24 de la calle Barquillo. Como ya conoces, el Teatro Infanta Isabel se ubica a muy pocos metros, justo en el número 21 de esta misma calle del centro de Madrid.

El recién inaugurado Ayre Only You Hotel & Lounge es el segundo establecimiento que esta firma pone a disposición de quienes visitan Madrid y sus lugares más emblemáticos, ya que Ayre Hoteles ya contaba con anterioridad con el Ayre Gran Hotel Colón, otro confortable y distinguido establecimiento en el mismísimo corazón de Madrid, a pocos metros del Retiro, del Barrio de Salamanca y de los imponentes museos del Paseo del Arte, uno de los focos de la cultura más intensos de la capital de España.

El Ayre Only You Hotel & Lounge Madrid nos brinda sus suntuosas instalaciones en un viejo palacete del siglo XIX, cuyas estancias han sido totalmente rehabilitadas para brindarnos una experiencia turística diferenciada, brillante, grata y acogedora, en un rincón de Madrid en el que se respira y se disfruta del viejo sabor centenario de la cultura de la Villa.

TEATRO INFANTA ISABEL GRUPO SMEDIA MARIBEL Y LA EXTRANA FAMILIA

Ayre Hoteles vuelve a realizar una apuesta por Madrid, por su estilo de vida y por las singularidades turísticas que tanto cautivan a los millones de turistas que nos visitan cada año. Sin duda, la cultura, el teatro y la comedia son parte de este innegociable patrimonio que gozamos con orgullo en la capital.

Ahora el Ayre Only You Hotel & Lounge Madrid y el Teatro Infanta Isabel, de Grupo Smedia, compartiremos calle, ambiente, barrio e inquietudes culturales, que no es poco.

Por si todo ello no fuera suficiente, ahora el Teatro Infanta Isabel alberga a ‘Maribel y la extraña familia que, tras más de medio siglo de éxitos y reconocimientos, ha decidido venir a visitarnos de la mano de uno de nuestros más legendarios mitos de la comedia, el inmortal y entrañable Miguel Mihura.

Desde aquí, enviamos nuestra más sincera y cordial bienvenida al nuevo Ayre Only You Hotel & Lounge Madrid.

Escribe un comentario


Grupo Smedia