El Blog de Teatro en Madrid

banqueros vs zombis

Si estás dispuesto a que te sorprendan, a que te lleven a reflexionar y a no parar de reír, de pura estupefacción, no dejes de venir a ver las funciones de la obra de teatro ‘Banqueros vs. zombis‘, que se representa desde el pasado 12 de febrero hasta el 4 de abril de 2015 en el Teatro Galileo de Madrid.

Banqueros vs. zombis‘ es una comedia sarcástica, irreal, escrita y dirigida por Pilar G. Almansa, Dolores Garayalde e Ignacio García May. Esta interpretada por Alberto Basas, Roberto Correcher y Dolores Garayalde, una de las artífices de esta impactante creación escénica de rabiosa actualidad. Esta singularísima comedia está producida por LaPitbull Teatro, en colaboración con El Instituto del Cine y Truhko-LKM (La Kasa del Maquillaje).

¿Qué relación guardan los zombis con los banqueros? En la comedia negra ‘Banqueros vs. zombis‘ ambos encarnan a fuerzas duales y desiguales, dentro de un imaginario delirante que se asemeja intermitentemente a multitud de situaciones vividas en la realidad cotidiana de los últimos años.

Banqueros vs. zombis‘ es una original, divertida y corrosiva propuesta cómica de LaPitbull Teatro, en la que se nos presenta un mundo imaginario dominado por los banqueros, figuras que llegan a utilizar su omnímodo y despiadado poder para convertir en zombis a cuantos morosos les deben dinero. Cualquier humano que deje de pagar religiosamente sus deudas al banco se verá transformado en una figura del más allá, en un zombi que trabajará todas las horas de su vida para poder saldar sus cuentas con los banqueros. Los humanos morosos se convertirán en zombis ultraproductivos que trabajarán y trabajarán hasta pudrirse y abandonar el mundo de los vivos sin deudas pendientes.

No queremos desvelarte muchos más detalles de esta trama, solo aconsejarte que no pierdas la ocasión de vivir la experiencia de ‘Banqueros vs. zombis‘, en el Teatro Galileo de Madrid. Y si quieres ser parte activa y determinante del espectáculo, no te olvides llevar contigo al teatro tu smartphone y haber instalado previamente en el mismo la aplicación Appgree. No vamos a contarte más detalles, solo subrayar que odiamos los spoilers y amamos las sorpresas tanto como las comedias de calidad.

banqueros vs zombis teatro

Escribe un comentario


Grupo Smedia