El blog de Teatro en Madrid

berto romero

No nos engañemos, Berto Romero no es ningún sex symbol, ni un apuesto galán, ni tan siquiera un tipo magnético y resultón. Sin duda, la base del talento de Berto Romero no está en su presencia seductora, ni en su gallardía incontestable.

¿Dónde está entonces el secreto que se esconde tras el tremendo éxito de Berto como guionista, humorista, actor, cómico, presentador, intérprete musical, danzarín o compositor…? No es una pregunta fácil de responder y bien que lo sabe la pléyade de fans, admiradores y devotos de este cómico incombustible, pero creemos estar en posesión de la compleja solución a este enigma de gran alcance: Berto Romero es pesado, muy pesado, increíblemente pesado.

Puede parecerte algo paradójico e inusual, pero todo el fundamento del poderío cómico de Berto radica en su tenacidad, en la obstinación contumaz para convertir sus personales desventuras en un intenso caudal de humor, risas, contradicciones, equívocos, gags y situaciones diversas que conducen irremediablemente al público a la diversión, al gozo y a la algarabía colectiva. Si te queda alguna duda de esto que te contamos, podrás corroborarlo en directo muy pronto, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Entre el 2 y el 18 de marzo de 2017, Berto Romero traerá a la Gran Vía de Madrid su aclamada comedia ‘Sigue con nosotros‘, con funciones programadas de jueves a domingos. En este espectáculo Berto Romero se desata, se desinhibe aún más si cabe y nos ofrece cumplida cuenta de su larga trayectoria de infortunios personales y vivencias personales. En pocas palabras, ‘Sigue con nosotros’ es el vehículo que este humorista utiliza para ‘contarnos su vida’ en clave de disparates insólitos que nunca terminan y se suceden en una espiral incontenible de comicidad y carcajadas desaforadas.

Por todo ello, el camino más corto para descubrir el valor de la tenacidad y el gozo de la mejor comedia te lo ofrecerá Berto Romero con el espectáculo ‘Sigue con nosotros’, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia