El Blog de Teatro en Madrid

carlos sobera el ministro

Ya se sabe que los políticos nunca quieren marcharse y mucho menos cuando se avecina una encarnizada campaña electoral. En efecto, difícilmente encontrarás a algún baranda, preboste, capo o gerifalte de la política que acepte perder su sillón o su posición, así por las buenas. Y si alguno la pierde, hará todo lo posible por recuperarla a cualquier precio.

El próximo 4 de noviembre de 2015, día de San Carlos Borromeo, regresará a Madrid El Ministro más querido y divertido que hemos conocido en las últimas décadas. Es un Ministro que no defraudará a nadie y conseguirá hacer felices a cuantos amantes del teatro vayan a visitarlo en sus funciones del Teatro Infanta Isabel de Madrid.

El Ministro ha querido regresar y nosotros estamos pletóricos de felicidad por su retorno, algo que jamás desearíamos de ningún otro político, dicho sea con todo nuestro respeto, aprecio, consideración y admiración para el resto de los excelsos padres de la patria, por supuesto.

Seguro que sabes que te estamos hablando de la magistral comedia de enredo ‘El Ministro‘, toda una elegante y disparatada sátira protagonizada por el inefable Carlos Sobera, el ‘político’ por el que todos queremos apostar.

Al igual que la pasada temporada, Carlos Sobera, Marta Torné, Javier Antón y Guillermo Ortega llenarán de comedia inteligente y carcajadas desbocadas el otoño de Madrid, con una comedia de ritmo frenético en la que no podrás parar de reír. No faltarán sobre el escenario líos monumentales, intrigas de alcoba, enredos encadenados, delincuentes fracasados, El Ministro más ambicioso y una joven profesora de francés que será su amante y a la vez el punto cero de todas sus complicaciones.

entradas teatro carlos sobera el ministro gratis

No es menester que vuelvas a dejar pasar esta oportunidad, porque Ministros como Carlos Sobera no vas a encontrar en ninguna parte, dispuestos a dejarte disfrutar otra vez de la comedia más divertida y celebrada de toda la temporada teatral.

Ven a vivir la mejor comedia, El Ministro, con Carlos Sobera, en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, del 4 de noviembre de 2015 al 31 de enero de 2015.

Escribe un comentario


Grupo Smedia