El Blog de Teatro en Madrid

Teatro Real Carlos III de Aranjuez

El próximo mes de abril será tiempo de comedia en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, con una cartelera bien nutrida de obras de teatro y espectáculos cómicos a la medida de todos los gustos y sensibilidades. Cierto es que en la selecta programación de este noble templo escénico de Aranjuez nunca faltan las propuestas de humor, aunque nos vemos en la necesidad de anunciarte que el mes venidero parece especialmente prometedor para los aficionados al género más caprichoso, lúdico y desenfadado.

Ya sabes, préparate a pasarlo bien y a disfrutar del teatro más gozoso. Repasa la cartelera del Teatro Real Carlos III de Aranjuez, elige la función que más te ilusiona y compra tus entradas lo antes posible para alguna de estas comedias:

Teatro Real Carlos III de Aranjuez

‘Usted puede ser un asesino’
Comedia de intrigas criminales, asesinos y enredos conyugales, original de Alfonso Paso.
Sábado 1 de abril de 2017

marta gonzalez de vega

‘De Caperucita a loba en solo seis tíos’
Divertido, inteligente y atrevido monólogo, escrito e interpretado por Marta González de Vega. Una reflexión sobre el universo de las relaciones y una útil manual para afrontar el amor y el sexo con humor, sin hacer el ridículo en exceso ni resultar patético.
Sábado 8 de abril de 2017

corruptela

‘Corruptela’
Una comedia basada en la obra original de Carlos Arniches, con adaptación de libre de Gonzalo Magán. Una divertida sátira costumbrista y rural, en la que no faltan los caciques, los políticos de pueblo y los enredos más sorprendentes y disparatados.
Domingo 23 de abril de 2017

en familia

‘En familia’
Una cómica historia de pícaros de salón y ‘mafiosos’ supervivientes, de clase media. Escrita y dirigida por Eugenio Amaya.
Sábado 29 de abril de 2017

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia