El Blog de Teatro en Madrid

Dos únicas funciones van a servir para convertir al Teatro Cofidis Alcázar en una intensa fiesta, con todo lo mejor del humor y de la comicidad de nuestro tiempo. Este rotundo éxtasis de creatividad, originalidad y risas va a ser posible gracias a la coincidencia, en un mismo escenario, de algunos de los más grandes talentos dentro del universo de la creación de historias y relatos de humor: te estamos hablando de Iñaki Urrutia, Juan Solo, Alfredo Díaz y Flipy, verdaderos exponentes representativos de la generación más actual en la creación de inteligencia cómica. Todos ellos sumarán sus fuerzas para hacerte reír como nunca lo has hecho gracias al espectáculo de humor ‘Comikazes‘.

Los seres humanos más avezados en esto de la inteligencia cómica saben, de sobra, que es imposible aplicar el más recto sentido común sin una buena dosis de valentía y arrojo. Y no es ningún secreto que el valor y el coraje siempre aparecen con una gran dosis de cretinismo e imbecilidad. Está claro. Es muy complejo ser inteligente sin ser un poco imbécil, de la misma forma que no es posible reírse sin ser un poco inconsciente, ni tampoco resulta sencillo idear una comedia sin apelar a las neuronas más desfavorecidas de los millones de ellas que pueblan tu cerebro. Es indudable, todos somos un poco imbéciles a veces y gracias a tal tesitura podemos reírnos sin parar o incluso creernos de vez en cuando que somos felices. Con el espectáculo de humor ‘Comikazes‘ podremos percibir que Iñaki Urrutia, Juan Solo, Alfredo Díaz y Flipy son criaturas terrestres de ingenio deslumbrante e inteligencia excelsa, pero que saben hacer muy buen uso de esa dosis de cretinismo que todos albergamos en algún rincón de nuestro intelecto en el que se refugian las más insólitas hordas de neuronas desfavorecidas.

Comikazes‘ es comedia químicamente pura, con la más selecta inspiración de estos maestros que iniciaron sus respectivas carreras en el mundo del espectáculo bajo el abrigo de Paramount Comedy, la referencia más clara del humor inteligente de nuestro tiempo. Los próximos 24 y 31 de marzo de 2017, ‘Comikazes‘ llegará al Teatro Cofidis Alcázar, con una infalible promesa de risas, diversión, originalidad, ingenuidad, creatividad y buen gusto. Es menester que hagas caso a tus neuronas más inteligentes y no te pierdas este soberbio hito de la comedia.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia