El blog de Teatro en Madrid

No es un reto fácil, pero a día de hoy es posible presumir sin ambages que la comedia ‘Corta el cable rojo‘ alcanza ya las seis temporadas en cartelera, entre la admiración, el reconocimiento y la satisfacción de miles de espectadores. Las risas y las buenas sensaciones se han prodigado con generosidad y con la intensa participación del público. Y este verano de 2018 será sin duda un buen tiempo, porque la comedia ‘Corta el cable rojo‘ va a seguir regalando carcajadas en el Pequeño Teatro Gran Vía, gracias a una de las propuestas de teatro de improvisación más arriesgadas y divertidas que han podido gozarse en España.

Corta el cable rojo‘ es la viva muestra que nos enseña que el talento más brillante precisa de frescura, emoción, clima y oportunidad para producir creaciones envidiables sobre un escenario.

En efecto, donde hay talento, inteligencia y agilidad imaginativa, la improvisación de cada instante debe tener su lugar y su espacio propio. Justo en esta línea se sitúa la comedia ‘Corta el cable rojo’, que tendremos oportunidad de disfrutar los lunes, viernes, sábados y domingos de este verano, sobre las tablas del Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

En los tiempos que corren, parece difícil creer que tres cómicos valientes, valiosos e intrépidos se atrevan a improvisar durante la totalidad de los minutos que integran una función de comedia, en una catarata de humor que fluye a través del diálogo con los propios espectadores presentes en la sala.

Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón se atreven con este hermoso y divertido reto y son capaces de crear, sobre la marcha, los gags, chascarrillos, humoradas, gracietas y monólogos más impactantes y divertidos.

Todas las situaciones y aportaciones ingeniosas que nos divertirán en ‘Corta el cable rojo‘ son frescas, únicas, originales y recién hechas. Todo ello concebido a partir de las sugerencias y peticiones que cada noche formula el público asistente. En consecuencia, cada función es diferente y cada uno de los diez números o pasajes cómicos que integran la comedia son ‘fabricados’ cada velada, solo a base de ‘ingredientes naturales’ y espontáneos aportados por los espectadores presentes en la sala.

No olvides que el teatro es siempre ‘en directo’ y ven a vivir la comedia en su expresión más fresca y vibrante.

Ven con nosotros y ‘Corta el cable rojo’ en el Teatro Pequeño Gran Vía.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

1 Respuesta hasta el momento.

  1. […] ideas, gags y carcajadas, con base en las aportaciones del público. De ahí que cada noche ‘Corta el Cable Rojo‘ sea diferente y encierre nuevas sorpresas, en torno a la inagotable capacidad de improvisar […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia