El Blog de Teatro en Madrid

corta el cable rojo pequeno teatro gran via madrid

A buen seguro que has escuchado cientos de veces esa vieja máxima que dice que ‘las improvisaciones hay que ensayarlas bien’. La verdad, puede ser un buen consejo para cientos de situaciones mundanas, pero en el universo del teatro, de la escena, de la interpretación y de la creación artística no está de más que concedamos un cierto margen de acción y de protagonismo a la espontaneidad y a la inspiración del momento.

En efecto, donde hay talento, inteligencia y agilidad imaginativa, la improvisación de cada instante debe tener su lugar y su espacio propio. Justo en esta línea se sitúa la comedia ‘Corta el cable rojo’, que tendremos oportunidad de disfrutar del 31 de agosto al 23 de noviembre de 2015, todos los lunes sobre las tablas del Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

En los tiempos que corren, parece difícil creer que tres cómicos valientes, valiosos e intrépidos se atrevan a improvisar durante la totalidad de los minutos que integran una función de comedia, en una catarata de humor que fluye a través del diálogo con los propios espectadores presentes en la sala.

Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón se atreven con este hermoso y divertido reto y son capaces de crear, sobre la marcha, los gags, chascarrillos, humoradas, gracietas y monólogos más impactantes y divertidos.

Todas las situaciones y aportaciones ingeniosas que nos divertirán en ‘Corta el cable rojo‘ son frescas, únicas, originales y recién hechas. Todo ello concebido a partir de las sugerencias y peticiones que cada noche formula el público asistente. En consecuencia, cada función es diferente y cada uno de los diez números o pasajes cómicos que integran la comedia son ‘fabricados’ cada velada, solo a base de ‘ingredientes naturales’ y espontáneos aportados por los espectadores presentes en la sala.

No olvides que el teatro es siempre ‘en directo’ y ven a vivir la comedia en su expresión más fresca y vibrante.

Ven con nosotros y ‘Corta el cable rojo’ en el Teatro Pequeño Gran Vía.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

1 Respuesta hasta el momento.

  1. […] ideas, gags y carcajadas, con base en las aportaciones del público. De ahí que cada noche ‘Corta el Cable Rojo‘ sea diferente y encierre nuevas sorpresas, en torno a la inagotable capacidad de improvisar […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia