Corta el cable rojo

‘Corta el cable rojo’: más de 500 funciones

‘Corta el cable rojo’ es nuevamente una de las sensaciones de la temporada, en el Pequeño Teatro Gran Vía.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

No es un desafío al alcance de cualquiera, pero a día de hoy es posible presumir sin inhibiciones de que la comedia ‘Corta el cable rojo‘ alcanza ya las siete temporadas en cartelera, entre la admiración, el reconocimiento y la satisfacción de miles de espectadores. Las risas y las buenas sensaciones se han prodigado con generosidad y con la intensa participación del público. No en balde, ya se supera el medio millar de funciones.

Corta el cable rojo‘ es la viva muestra que nos enseña que el talento más brillante precisa de frescura, emoción, clima y oportunidad para producir creaciones envidiables sobre un escenario. En efecto, donde hay talento, inteligencia y agilidad imaginativa, la improvisación de cada instante debe tener su lugar y su espacio propio. Justo en esta línea se sitúa la comedia ‘Corta el cable rojo’, que tenemos oportunidad de disfrutar los lunes, viernes y domingos, sobre las tablas del Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

En los tiempos que corren, parece difícil creer que tres cómicos valientes, valiosos e intrépidos se atrevan a improvisar durante la totalidad de los minutos que integran una función de comedia, en una catarata de humor que fluye a través del diálogo con los propios espectadores presentes en la sala.

Carlos Ramos, José Andrés y Salomón se atreven con este hermoso y divertido reto y son capaces de crear, sobre la marcha, los gags, chascarrillos, locuras, ocurrencias y monólogos más impactantes y divertidos.

Todas las situaciones y aportaciones ingeniosas que nos divertirán en ‘Corta el cable rojo’ son frescas, únicas, originales y recién hechas. Todo ello concebido a partir de las sugerencias y peticiones que cada noche formula el público asistente. En consecuencia, cada función es diferente y cada uno de los diez números o pasajes cómicos que integran la comedia son ‘fabricados’ cada velada, solo a base de ‘ingredientes naturales’ y espontáneos aportados por los espectadores presentes en la sala.

No olvides que el teatro es siempre ‘en directo’ y ven a vivir la comedia en su expresión más fresca y vibrante.

Corta el cable rojo’ es nuevamente una de las sensaciones de la temporada, en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

CIERRE PREVENTIVO DE NUESTROS TEATROS

Los teatros afectados por nuestra decisión son: Teatro Alcázar, Teatro Fígaro, Teatro EDP Gran Vía, Teatro Real Carlos III de Aranjuez y Pequeño Teatro Gran Vía

conciertos marzo 2020

Música en el Teatro: conciertos en marzo de 2020

En marzo de 2020, los teatros de Smedia nos traen conciertos para reencontrarnos con la música en directo de Simon & Garfunkel, Jeanette, Nirvana y la agrupación de solistas de la Celtic Chamber Orchestra. Una parte viva y vibrante de la mejor música joven del último medio siglo.

Día del Padre 2020: regala teatro

El próximo 19 de marzo de 2020 celebraremos el Día del Padre. ¿Has pensado con qué obsequio lo vas a sorprender en esa fecha? No dediques más tiempo a darle vueltas y a dudar de qué es lo que más le gustará: consulta las ofertas y descuentos de los teatros de Grupo Smedia y regala teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro