El blog de Teatro en Madrid

Con toda probabilidad, puede decirse que esta comedia es la única del mundo en la que nunca conocerás con anticipación cuál será el final, el principio, el prólogo, el epílogo o los momentos cómicos que inundan todo el show. De verdad son irrepetibles porque nunca se repiten de una función a otra.

Los cómicos Carlos Ramos, José Andrés y Salomón permanecen por séptimo año en la cartelera de teatros de Madrid con ‘Corta el Cable Rojo, un sorprendente espectáculo pletórico de originalidad, ingenio, talento y risas a raudales.

¿Qué tiene de especial ‘Corta el Cable Rojo‘? No es fácil responder a semejante pregunta y más bien habría que plantearse qué es lo que tienen de tópico o de convencional las funciones de Carlos Ramos, José Andrés y Salomón. Esencialmente, este espectáculo de comedia no se parece a nada de lo que hayas visto con anterioridad, ni siquiera a sí mismo, ya que cada una de las funciones es diferente a la anterior, a la otra, a la siguiente o a la de la tercera semana del mes que viene. En efecto, el show es un intenso despliegue de improvisación en el que sus intérpretes generan nuevas situaciones, ideas, gags y carcajadas, con base en las aportaciones del público. De ahí que cada noche ‘Corte el cable rojo’ sea diferente y encierre nuevas sorpresas, en torno a la inagotable capacidad de improvisar de nuestros protagonistas y de la participación de un público siempre entregado a esta representación, nueva, emergente y diferenciada.

Es cierto, ‘Corta el Cable Rojo‘ parte de una estructura de diez escenas y un fin de fiesta musical en cada función, pero ese es el único aspecto que permanecerá, noche tras noche. Todo lo demás será nuevo, fresco y recién creado.

Todos los lunes, viernes y domingos, a las 21 horas, podemos vivir nuevas funciones en la que estos profesionales de la creación y del humor desafían los límites humanos y siderales de la creatividad y de la imaginación sobre el escenario del Pequeño Teatro Gran Vía, el templo de la comedia más reconocido entre los incondicionales de la escena.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia