El Blog de Teatro en Madrid

el ministro antonio prieto carlos sobera

Cuando tan solo han pasado poco más de dos semanas desde que Carlos Sobera, Marta Torné, Javier Antón y Guillermo Ortega estrenasen ‘El ministro‘, bajo la dirección de Silvestre G., los comentarios, las críticas y las valoraciones no han tardado en aparecer en medios de comunicación tradicionales y digitales, así como también en las redes sociales.

el ministro carlos sobera

Es obvio que esta divertida y sarcástica comedia de Antonio Prieto no ha pasado desapercibida para casi nadie y está suscitando una notable expectación en público y crítica.

Nos permitimos recoger aquí algunas pinceladas que muestran la acogida recibida por Carlos Sobera y todo el brillante elenco que ahora representa la obra de teatro ‘El Ministro‘ en el Teatro Cofidis de Madrid:

Carlos Sobera pone de relieve una vis cómica que ya había mostrado como presentador del famoso concurso de televisión. Le vemos muy suelto sobre el escenario, acostumbrado a los focos y al ritmo que exige la comedia, cómodo dentro de su disfraz de Ministro de Economía. Su interpretación pone de manifiesto su experiencia teatral y su complicidad con el público es notoria desde los primeros minutos’.

Todosalteatro.com

‘La obra, con todo, está bien estructurada y garantiza la carcajada de manera constante. Al contrario que otras producciones de reciente incorporación a la cartelera, El ministro puede presumir de ingenio y ritmo’.

Masteatro.com

‘La simbiosis lograda entre actores de primer nivel y el argumento otorga a la obra un nivel superior en el que ningún detalle es casual’.

Elmundo.es

‘Una crítica mordaz al sistema político de nuestro país que puso en pie a los espectadores. A pesar de la densidad del diálogo, la fuerza interpretativa de Sobera, junto a la espontaneidad de Marta, consiguieron dotar la obra de un ritmo más que entretenido’.

Elsemanaldigital.com

‘Los actores no han parado de contar anécdotas muy divertidas de la obra, cómo que en una ocasión a Carlos Sobera se le olvidó el teléfono móvil de atrezzo que utiliza y decidió improvisar para ir a coger uno, finalmente le prestaron uno real, que le estuvo sonando, o mejor dicho vibrando, durante toda la obra’.

Antena3.com

entradas teatro carlos sobera el ministro gratis

Escribe un comentario


Grupo Smedia