El Blog de Teatro en Madrid

el test

Desde el inicio de la presente temporada de teatro, la comedia ‘El Test‘ se ha convertido en una de las sorpresas más gratas de la cartelera de Madrid. El público se ha identificado de lleno con ‘El Test‘ y ha colocado esta propuesta de humor, diversión y valores humanos entre las más aclamadas, desde el mismo día de su estreno, el pasado mes de septiembre de 2016. Un elenco de excepción, integrado por Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza ha impulsado aún en mayor medida el éxito de esta comedia que podemos disfrutar de miércoles a domingos en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

Recogemos a continuación algunas pinceladas aparecidas en las distintas críticas que ‘El Test‘ ha suscitado en diferentes medios:

El Test es una comedia estupendamente escrita que tiene la temperatura moral de piezas como «Arte» de Yasmina Reza y cierto grado de parentesco por los dilemas que plantea con «El crédito» de Jordi Galcerán e «Idiota» de Jordi Casanovas. Hay que resolver asuntos en los que entran en conflicto la realidad y el deseo, la necesidad y los principios’.

http://www.abc.es

El Test es una obra de teatro con un texto cómico que arranca carcajadas sin parar por parte del público y que, como las comedias de Yasmina Reza, esconde tras esa hilaridad todo un trasfondo complejo de la psicología humana’.

http://www.devoim.net

‘A pesar de tratarse de un tema serio del que podrían haber hecho un drama, nos realizan el test en tono cómico para que nos
riamos de nosotros mismos observando las reacciones de los protagonistas, que bien podrían ser las nuestras, y para que veamos
cómo el dinero, queramos o no, lo cambia todo’.

http://www.yourwaymagazine.com

‘Fuimos a ver El Test. Ya habíamos estado antes en el Alcázar y nos sorprendió gratamente la comodidad de las butacas y el espacio entre ellas. La sala coqueta y bien cuidada. La obra estupenda. Va creciendo en interés conforme avanza la función y no decae en ningún momento el interés. Los actores todos ellos están magníficos. Los aplausos al final no terminan nunca porque el público se ha reído y ha disfrutado de la obra’.

https://www.tripadvisor.es

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia