El Blog de Teatro en Madrid

fran perea feelgood

Apenas han pasado unos pocos días desde que ‘Feelgood‘ comenzó a representarse en el Teatro Infanta Isabel de Madrid y las críticas y comentarios en distintos medios de comunicación no se han hecho esperar. Fieles a nuestros hábitos, a continuación te ofrecemos unas pocas citas en las que se comentan las impresiones y valoraciones que ha suscitado ‘Feelgood‘, junto con todo su elenco de actores, encabezado por Fran Perea y Manuela Velasco.

Si ya has tenido la fortuna de disfrutar de Feelgood en directo, podrás contrastar aquí tus opiniones. Si aún estás pendiente de acudir a ver esta ácida y divertida sátira, esperamos que estas opiniones te ayuden a decidirte:

‘El Teatro Infanta Isabel se llena de carcajadas cuando le sacan el tema de la política. No es el primero de los escenarios en hacerlo ni será el último, pues la obra Feelgood, escrita por Alistair Beaton –dramaturgo satírico- político–, cosecha éxitos allí donde se estrena, haciendo reflexionar a los espectadores sobre las ansias de poder, pero sobre todo generando risas, muchas risas’.

ABC.es

‘…un buen espectáculo cómico, que puedes disfrutar hasta el 28 de septiembre. No es fácil divertir (y menos hoy día) con los artificios y malas artes de la política, de los que tan saturados estamos. Un fiel reflejo de la actualidad que durante dos horas te hará sentir bien’.

Teatroateatro.com

Fran Perea y Manuela Velasco, sobrina de Concha Velasco, protagonizan Feelgood, una obra de teatro que intenta resolver una inquietante cuestión: ¿Hasta dónde somos capaces de llegar para conservar el poder? La pareja de actores se mete de lleno en una sátira política -escrita por Alistair Beaton, autor de algunos de los discursos del ex primer ministro británico Gordon Brown- que se desarrolla en el despacho del Gabinete del presidente, justo antes de enfrentarse al discurso del líder en el Congreso del partido’.

Telecinco.es

‘La difícil relación entre la persona y el poder es el eterno conflicto social y el causante de discusiones, rupturas o simples rivalidades. Esta intensa relación es el argumento principal de la obra teatral Feelgood‘.

CadenaSer.com

1 Respuesta hasta el momento.

1. Una obra teatral inteligente, divertida y amena que nos muestra los entresijos de la política.