El blog de Teatro en Madrid

'La madre que me parió' Teatro Fígaro

Una vez más, los incondicionales de la comedia vuelven a tener en Madrid motivos sobrados para la satisfacción, una vez que se han cumplido tres meses largos desde el estreno de ‘La madre que me parió’ en el Teatro Fígaro. Antes del estreno, las expectativas no podían ser mejores, al tratarse de una obra original de Ana Rivas y Helena Morales, dirigida por Gabriel Olivares. A estos nombres reconocidos se une un reparto de lujo, con un nivel y popularidad muy difíciles de encontrar en cualquier otra función. Como no podía ser de otra forma, la crítica y el público se han entregado a las excelencias de esta comedia, sin fisuras, celebrando su calidad, originalidad y, por encima de todo, su tremendo poder para hacernos pasar un rato divertido e inolvidable.

Muchas son las opiniones, juicios y críticas elogiosas que podemos encontrar en la red sobre ‘La madre que me parió’. Hemos seleccionado para ti algunas de ellas, del todo representativas de las inmejorables percepciones que nos está dejando esta imponente comedia.

Citeyoco.com

‘El elenco está formado por siete actrices y un actor, cada una de ellas, y el, tiene un estilo propio sobre el escenario que el director ha respetado y es el motor que intensifica las situaciones más divertidas’.

citeyoco

Yourwaymagazine.com

‘Mezcla de situaciones y comentarios que hacen de la obra una risa constante,
tanto que a veces las carcajadas pisan las frases de los actores. Mezcla sello de Gabriel Olivares, que una vez más ofrece lo que se espera de una comedia, que el público disfrute riéndose, porque nos gusta reír, ¡cómo no nos va a gustar!’

yourwaymagazine.com

Enplatea.com

‘El texto, escrito por Rivas en colaboración con Helena Morales, guionista de series como Aída o Con el culo al aire, es una catarsis hecha con humor donde las mujeres de cualquier edad descubrirán que, por más que lo nieguen, son clavaditas a su madre, y los hombres confirmarán que, para estar seguro de con quién se casan, deben conocer bien a su suegra’.

enplatea.com

Elteatrero.com

‘La madre que me parió es una de las comedias más divertidas que se pueden ver ahora mismo en la cartelera madrileña’.

elteatrero.com

Revistaredcarpet.com
‘La madre que me parió es una obra desternillante que cuenta con las actuaciones magistrales de siete actrices consagradas, además de la de Diego París como única representación masculina en el elenco. Diálogos ágiles, irónicos, despiertos y más reales de lo que en un principio pudiera parecer, hacen de esta obra una caricatura de las relaciones entre madres e hijas. Porque, por mucho que se luche contra ello, al final es inevitable acabar pareciéndose a una madre…’

revistaredcarpet.com

Categorías: COMEDIAS EN MADRID