El Blog de Teatro en Madrid

el secuestro

Tras varios meses de aplausos, elogios y reconocimientos, no podemos resistirnos a traerte aquí algunos de los comentarios y críticas que ha suscitado la comedia de Fran Nortes ‘El secuestro‘ en distintos medios digitales. Tanto el propio texto como las brillantes interpretaciones que nos brindan Jorge Roelas, Leo Rivera, Diana Lázaro, Carlos Heredia y Fran Nortes, han hecho de ‘El secuestro‘ tal vez la comedia más celebrada y aclamada de la cartelera de teatros de Madrid en esta temporada. Pasemos ahora a desgranar algunas críticas publicadas en los últimos meses:

‘Desde la primera escena, Jorge Roelas está fantástico en el personaje de secuestrador desesperado, chapucero y sin plan. Un personaje con más corazón que sed de venganza, y que Roelas borda como nadie. Capaz de producir la carcajada, hasta con el personaje más miserable. Y si además, va acompañado de su cuñado, Leo Rivera, entonces lo bordan. Una química alucinante, que recuerda a la del el gordo y el flaco, en la que se intercambian magistralmente la cordura y la locura, creando una complicidad perfecta con el público’.

teatroateatro.com

‘Frenética por momentos, descacharrante en otros y alocada en su conjunto, el secreto es una suerte de catarsis para el público. La historia no es nada original. No puede estar más basada en la realidad que vivimos’.

elconfidencial.com

‘Detrás de un gran proyecto, tiene que haber, necesariamente, un gran guión. Y está claro que El secuestro lo tiene. Fran Nortes, quien nos demuestra ser polifacético, nos cuenta una genial historia que tiene como punto de partida una situación de lo más normal y, por desgracia, habitual en éstos tiempos… En definitiva, nadie puede ni debe perderse ésta genialidad, porque en caso contrario… ¡van a quedarse sin saber qué se debe hacer cuando nos encontremos en una situación parecida! Y eso podría ser en cualquier momento’.

citeyoco.com

El Secuestro, una divertida comedia escrita por Fran Nortes y dirigida por Gabriel Olivares (Burundanga, El nombre o Una boda feliz) que trata en clave de humor situaciones tan actuales y delicadas como la corrupción, la trama urbanística o el desalojo’.

libertaddigital.com

El secuestro, de Fran Nortes se ha convertido en una de las propuestas más exitosas de la temporada teatral. Una rocambolesca historia protagonizada, de forma genial, por Jorge Roelas, Leo Rivera, Diana Lázaro, Carlos Heredia y el propio Nortes. Gabriel Olivares es el encargado de dirigir esta magnífica comedia’.

elteatrero.com

El secuestro‘ se representa en el Pequeño Teatro Gran Vía, con funciones de miércoles a domingos.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID