El Blog de Teatro en Madrid

De Caperucita a loba en solo seis tíos

Si eres mujer, es posible que te sitúes en el tedioso país de las ‘Caperucitas’, una tierra de desorientación y anhelos frustrados en la que resulta tremendamente difícil que la diversión plena encuentre consuelo. Algo así le sucedió en su tiempo a Marta González de Vega y ello le sirvió para descubrir el antídoto infalible que le ayudaría a conjurar el ostracismo sexual y el tedio vital propios de la lóbrega tierra de las Caperucitas.

En efecto, esta escritora, guionista, actriz y cómica reconocida encontró en el humor su mejor arma para abrirse camino en el siempre complejo universo de las relaciones entre sexos y emprender así una brillante trayectoria como pérfida e insaciable loba, dispuesta a devorar hombres sin descanso o al menos a mirar siempre adelante, con decidido ánimo de merendarse el mundo con tíos dentro y todo.

En definitiva, esta es la valiosa revelación que nos ofrece ‘De Caperucita a loba en solo seis tíos‘, una comedia en la que el reparto es inexistente, porque Marta González de Vega se queda con todo, todo. Con el papel de Caperucita y con el de Loba, pero por supuesto también se apropia de cualquier ser humano varón en edad de merecer que aparezca por el horizonte, aunque todo esto le cueste un chasco, un ridículo, siete revolcones o una gran calabaza de proporciones bíblicas. Y lo más importante de todo: Marta González de Vega se queda con todo el talento cómico y con el monopolio galáctico en la distribución de risas, carcajadas e inteligencia pícara, lúdica y placentera.

No es menester despreciar esta grandiosa oportunidad de abandonar el limbo de las caperucitas y caperucitos para irrumpir con fuerza en el divertido, agitado y tumultuoso país de las Lobas y los Fuckers, gracias a las sabias enseñanzas de ‘De Caperucita a loba en solo seis tíos‘, escrita e interpretada por Marta González de Vega, paladín y paradigma del sentido del humor, el único método posible conocido para conquistar la tierra prometida de la concupiscencia, la lujuria y el desenfreno inteligente. Ven a aprender y a disfrutar todos los martes, a las 20:30 horas en el Pequeño Teatro Gran Vía. Un brutal estreno que cambiará el mundo.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

1 Respuesta hasta el momento.

  1. […] hace poco creíamos que Marta González de Vega, escritora, actriz y cómica de referencia, estaba dispuesta a dejar huérfanas a todas las […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia