El Blog de Teatro en Madrid

'El Príncipe y la Corista', en el Teatro Cofidis Alcázar

Ser o estar de ‘Rodríguez’ no es una maldición, sino un verdadero privilegio de la Providencia, aunque todavía no te hayas dado cuenta de ello. Hay cosas que no cambian y conservan largamente su naturaleza de hábitos seculares, por muchas décadas que pasen. De hecho, aún en el siglo XXI, estar de ‘Rodriguez’ viene a ser una peculiar condición de la conciencia en la que la vida se percibe como una oportunidad inmediata de vivir experiencias sensoriales alejadas de la rutina gris de los días anónimos. Al menos esa es la esperanza confesa de miles de hombres y mujeres que vagan por las calles de Madrid durante los meses estivales, al acecho de ese golpe de suerte o de ese guiño de la fortuna que les lleve a vivir momentos mágicos y emociones desaforadas, aún desde la soledad de un verano triste y vacuo.

No olvidemos que los ‘Rodríguez’ de todo el mundo tienen sus derechos y nadie debería atreverse a cuestionarlos. En efecto, por muy Rodríguez que seas estás perfectamente legitimado para pasarlo bien, para reír o para divertirte sin complejos. ¡Que te quede claro!

Desde aquí, queremos proponerte un plan imbatible para que todos tus amigos, conocidos, parientes, afectos y allegados envidien pérfidamente tu suerte. Lo vemos muy claro, ¿De Rodríguez en Madrid? Invita a quien quieras al teatro y vente a ver una comedia a la que resulta imposible resistirse: ‘El Príncipe y la Corista’, de Terence Rattigan, en el Teatro Cofidis Alcázar. Así de fácil, ven con quien quieras al teatro y paga solo la mitad del precio de las entradas. Aprovecha esta promoción del 50% de descuento en ‘El Príncipe y la Corista’.

Y no te quejes si crees que no tienes a nadie a quien invitar, que siempre podrás usar tu smartphone y recurrir a Tinder, Binder o a cualquier otra aplicación parecida, todo ello sin perder el recato, por supuesto. Que aunque no quieras creerlo, los y las Rodríguez siempre hemos sido gente decente, muy poco pecadora y amante de las buenas costumbres, propias de las personas de bien. Y si prefieres otra clase de plan, seguro que no te supondrá esfuerzo alguno buscar en tu cuenta de Facebook a cualquiera de esos amigos —o amigas— que nos ves desde los tiempos de las pesetas.

Tus sueños de Rodríguez pueden hacerse realidad esta misma noche, en la mejor compañía, a mitad de precio y con un vendabal de risas que llenará el escenario de caras conocidas: Lluvia Rojo, Javivi Gil Valle, Marta Fdez. Muro, Brays Efe y Bruno Lastra. Una historia de reyes, príncipes, política, conspiraciones, picaresca, pasiones irrefrenables, tensiones sexuales y enredos que os harán reír hasta el éxtasis, a ti y a tu acompañante.

Por favor, que tu experiencia de Rodríguez en este verano de 2017 se transforme en un gozoso hito vital, con una de las veladas de teatro y comedia que no serás capaz de olvidar. Apresúrate y compra ahora tus entradas a mitad de precio para ‘El Príncipe y la Corista’, en el Teatro Cofidis Alcázar.

Escribe un comentario


Grupo Smedia