El Blog de Teatro en Madrid

sexualmente hablando teatro sexo comedia

Desde hace muy pocas fechas, tenemos la oportunidad de disfrutar de la llamativa comedia Sexualmente hablando‘, en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

La cuestión es que esta obra de humor, sexo y enredos solo permanecerá en la cartelera de Smedia hasta el próximo 28 de octubre de 2014 y no deseamos, bajo ningún concepto, que pierdas la oportunidad de descubrir una representación brillante, un texto ingenioso, una trama tierna y una historia intimista que te divertirá hasta el extremo y te llevará a vivir una gozosa noche de teatro, risas de calidad y carcajadas de complicidad.

Por todo ello, vamos a ofrecerte diez razones de peso para que te decidas cuanto antes a venir a ver ‘Sexualmente hablando‘, en el Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid:

  1. Sexualmente hablando‘ es una comedia romántica y conmovedora, de las más auténticas e intensas. Casi todas las comedias que dicen ser románticas, no son ni lo uno ni lo otro.
  2. Porque descubrirás a un reparto de excepción, integrado por brillantes intérpretes y un elenco artístico que, tal vez, aún no hayas podido admirar: Imán Velasco, Pape Pérez, Cecilia Sarli y Antonio M.M.
  3. Porque nos cuenta con naturalidad historias de sexo, deseo y humor, que se parecen mucho a las de la vida real.
  4. Porque está llena de espontaneidad, ingenio, situaciones y valores universales que nos afectan o nos influyen a casi todos.
  5. Porque ‘Sexualmente hablando‘ es una comedia picarona, inteligente, desgarrada y amable al tiempo ¿Conoces muchas comedia así?
  6. Con ‘Sexualmente hablando‘ te sentirás plenamente identificado (o identificada) con sus personajes y situaciones. Te permitirá experimentar sensaciones de complicidad que te conmoverán, al tiempo que te hacen reír.
  7. Porque reírse es bueno para la salud y el sexo también lo es, libera endorfinas. O por lo menos eso dicen…
  8. Sexualmente hablando‘ fue premiada en el Certamen Internacional de Teatro Ciudad de Requena.
  9. Porque es una comedia fresca y directa, sin artificios ni erudiciones vacuas.
  10. Porque en ‘Sexualmente hablando‘ ¡nos hablarán de sexo! ¿Eso te lo había dicho? Bueno, por si acaso, te lo vuelvo a repetir, que nunca está de más.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia