El blog de Teatro en Madrid

En las noches de Madrid, la Terraza del Teatro Galileo es un rotundo remanso de placer y diversión para quienes se acercan a vivir una inolvidable función de teatro, humor y comedia. Si vienes a gozar de este espacio al aire libre, rico, grato y singular, te percatarás desde el primer minuto que te hablamos de un increíble oasis estival, más que propicio para cenar o tomar unas copas mientras se presencia un espectáculo irrechazable. No renuncies a vivir el teatro que más te apetece disfrutar, bajo el cielo estrellado de Madrid.

Hasta el próximo 1 de septiembre de 2018, la Terraza del Teatro Galileo nos acerca una comedia clásica ampliamente refrendada por el público, la crítica y la historia, a lo largo del último siglo. Se trata de de ‘Ding Dong’, de Georges Feydeau, un clásico brillante y muy admirado del teatro francés de los últimos cien años.

Durante este verano, la comedia ‘Ding Dong‘, de Georges Feydeau, está llevando el humor amable y sorprendente a la cartelera de teatros en Madrid, desde el enclave privilegiado que es la Terraza del Teatro Galileo de Madrid.

La verdad, resulta difícil encontrar un plan de ocio más prometedor para las noches de este verano de 2018 en Madrid, de la mano de la compañía TeatroLab. Consigue cuanto antes tus entradas y ven a reír con ‘Ding Dong’, de Georges Feydeau. Pásalo bien con una gran comedia al aire libre, mientras cenas o saboreas una copa en compañía de tu pareja, tu familia o tus amigos.

‘Ding Dong’ estará en la Terraza del Teatro Galileo de lunes a sábados, con funciones a las 21:30 horas y entradas desde 15 euros.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia