El blog de Teatro en Madrid

En la historia del teatro, de vez en cuando encontramos comedias alegres y chispeantes, magistrales textos que cada día son más actuales, al tiempo que conectan con el deseo vital universal de disfrutar, de ser feliz, de reír y de entregarnos a una diversión plena, hedonista, lúdica y consciente. Siempre de la mano de las personas que nos rodean, compartiendo anhelos e incertidumbres y buscando la risa pícara e inteligente a través del juego con los enredos de la realidad que cualquier persona puede experimentar, padecer, gozar y, en definitiva, compartir. Este es el espíritu y la eterna razón de ser de ‘Ding Dong’, de Georges Feydeau, un clásico incontestable y vivo del teatro francés que lleva más de un siglo suscitando la diversión y la identificación con los valores más arraigados entre las personas que amamos los escenarios, que es poco más o menos lo mismo que adorar la vida.

La comedia ‘Ding Dong’, de Georges Feydeau iluminará la cartelera de teatros en Madrid durante este inminente verano de 2018, al tiempo que llenará de sentido, placer, risas y color, decenas de veladas de comedia en la sugerente y acogedora terraza del Teatro Galileo de Madrid.

Desde el 2 de julio al 1 de septiembre de 2018, la terraza al aire libre del Galileo se inundará de risas y miradas brillantes, seducidas por una función única y vital que nos reconcilia con lo mejor de nosotros mismos y nos lleva a ver la vida como un rutilante e inacabable parque de atracciones, con los ojos de un niño, con la pasión de un adolescente, con la agitación de un enamorado y con toda la serenidad de saber lo que queremos y lanzarnos a perseguirlo, sin miedos ni ambages.

Esta nueva y festiva recreación de la comedia ‘Ding Dong’ nos llega gracias a la producción de TeatroLab Madrid, bajo la siempre lúcida dirección de Gabriel Olivares.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia