El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Si tienes el valor suficiente y el arrojo necesario para convertir tus debilidades en risas, seguro que ya cuentas con media vida ganada. Si además logras que tus defectos, confesables o no, se transformen en carcajadas compartidas, a buen seguro que ya estás muy, muy cerca de conseguir que la vida te sonría sin inhibiciones ni ambages. Al menos así lo creen Carolina Noriega y Carmen Alcayde, dos actrices y humoristas que se han atrevido a montar una ‘fábrica de risas’ en el mismísimo corazón de la Gran Vía. Esta factoría se denomina ‘Dos pájaras y un destino‘ y es una comedia de monólogos que está a pleno rendimiento los próximos días 15, 29 de julio y 12 y 26 de agosto de 2019, sobre el escenario del Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

El requisito imprescindible para fabricar carcajadas, risas, humor y comicidad es disponer de una excelente ‘materia prima’ y en esta línea Carolina Noriega y Carmen Alcayde aportan un abundante cargamento de vivencias al límite, cosechadas en sus densas trayectorias artísticas como humoristas, actrices, escritoras, presentadoras y muchos más proyectos o quehaceres que les han ido saliendo al paso, a cada una en lo suyo. En ‘Dos pájaras y un destino‘, Carmen y Carolina nos sorprenden pasando revista a todos los aconteceres que les preocupan o que les resultan indiferentes. Y seguro que vas a encontrar muchas coincidencias con ellas que te empujarán a identificarte y a reírte sin frenos ni cortapisas.

Estas dos cómicas compiten irreverentemente sobre el escenario por cruzar sus experiencias vitales y sus opiniones valientes, sin permitir que el público deje de sacudirse de risa en sus asientos o levitando sobre ellos.

Carolina Noriega y Carmen Alcayde van a mostrarte como nadie lo ha hecho hasta ahora que el humor es el mejor salvocunducto para decir todo aquello que te venga en gana, quedarte a gusto y disfrutar cada instante.

COMPRAR ENTRADAS

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia