El Blog de Teatro en Madrid

El humor que nos prohibieron en la Tele

Seguro que cuando aún eras un niño experimentaste el secreto deseo de abandonar el mundo real y entrar a vivir nuevas experiencias dentro del televisor de tu casa. Nosotros no podemos todavía conseguir que traspases la pantalla de tu pantalla de televisión para vivir aventuras, dentro mismo de tus programas favoritos. Pero si podemos proponerte el viaje en sentido contrario. Y eso es justo lo que vamos a hacer.

Como ya conoces, somos bastante más devotos del teatro y de la comedia que de los píxeles y de la tedeté, aunque nunca despreciamos nada que venga bien pertrechado de talento y diversión, tal y como le sucede al espectáculo de comedia y monólogos ‘El humor que nos prohibieron en la Tele‘.

El-humor-que-nos-prohibieron-en-la-Tele teatro cofidis madridPermítenos que te llevemos a vivir en directo nuevas fantasías y miles de carcajadas con todo el talento cómico de Marrón, Juan y Damián, los inefables chicos del show televisivo ‘El Hormiguero“, que cada noche dan vida a los populares personajes Trancas y Barrancas, las inseparables compañeras de Pablo Motos.

Los próximos días 6, 7, 13 y 14 de junio de 2014, Marrón, Juan y Damián se vendrán con nosotros al escenario del Teatro Cofidis Alcázar, con la sincera y rotunda promesa de deleitarnos gracias a ‘El humor que nos prohibieron en la Tele‘, una comedia poblada de monólogos prohibidos y gags secretos que nunca podremos ver en nuestra pantalla de televisión.

En efecto, Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón, los chicos de El Hormiguero nos prometen un verdadero show de humor secreto, con lo más auténtico, espontáneo, atrevido y divertido de su desmesurada producción creativa. Ven a reírte con nosotros y con El humor que nos prohibieron en la Tele’, en el Teatro Cofidis Alcázar. Conviértete en uno de los escasos privilegiados que tendremos acceso a material cómico reservado y a los contenidos hilarantes clasificados y extremadamente peligrosos para el mantenimiento del aburrimiento, el tedio y la apatía.

El humor que nos prohibieron en la Tele‘ es la ocasión de tu vida para abandonar de una vez los píxeles y reír sin parar en el mundo real, a base de material altamente delicado e información tan sensible como indecente, a la par que brillante. Si, ya sabemos que Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón son unos impresentables pero, al menos déjales por una vez que se quiten esos infantiles disfraces de hormigas y se lo pasen bien con la gente más divertida de Madrid, en el Teatro Cofidis Alcázar.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia