El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Vivimos tiempos en los que parece que está de moda hablar, escribir y leer sobre los jefes. Todo el mundo tiene, ha tenido o va a tener uno, varios o muchos jefes en su vida profesional. Y no es una cuestión baladí, porque cualquier jefe tiene siempre algún poder o mucho poder para cambiar tu vida y dejar caer su caprichosa voluntad sobre tus días y sobre tu ánimo. De hecho, se habla a menudo de jefes tiranos, jefes tóxicos, jefes autoritarios, jefes inspiradores, jefes transformacionales, jefes que crean felicidad, jefes que te arruinan la vida, jefes seductores o jefes empáticos, entre otros. Nunca un jefe puede ser neutro, indiferente o inofensivo. Y ahora Eduardo Aldán está dispuesto a contarnos toda la verdad sobre los barandas, prebostes y gerifaltes del trabajo con su comedia ‘El Jefe‘, que podremos disfrutar en el Teatro Arlequín Gran Vía, a partir del próximo 1 de febrero de 2019.

Después de 12 temporadas consecutivas derrochando humor, ternura y nostalgia para convencer al mundo que ‘Espinete no existe’, ahora el cómico Eduardo Aldán vuelve a la carga para mostrarnos todo lo que debemos aprender sobre la controvertida figura de ‘El Jefe‘, verdadero crisol laboral de odios, afectos, inquinas, devociones, miedos y simpatías. En efecto, un jefe nunca puede resultar indiferente y si así fuera estaríamos hablando de un genuino monigote, de un pedazo informe de protoplasma o de un pusilánime dudoso.

Eduardo Aldán nos acercará a la figura de ‘El Jefe‘, con mucho humor, inteligencia, ingenio y ternura, en una comedia vital con la que nos identificaremos, aprenderemos y, sobre todo, reiremos sin parar. Por favor, olvídate ya de los manuales de management, de las charlas motivacionales, de los best seller de autoayuda, de los powerpoints babosos, de los consejos de los cuñados o de las confidencias de los compañeros de trabajo espabiladillos. Eduardo Aldán es el único autor del orbe que puede ayudarte a sobrevivir con éxito y a reír sin pausa en cualquier ecosistema repleto de jefes, jefazos y jefecillos. Y si tu eres el Jefe, con más razón tendrás que acudir al Teatro Arlequín Gran Vía para enterarte de un maldita vez de cómo lidiar con esa panda de ‘vagos y desagradecidos’ que tienes como subordinados, o al menos eso es lo que te parece a ti.

No lo olvides, por encima de todo ven a divertirte y gozar del mejor humor con Eduardo Aldán y ‘El Jefe’ en el Teatro Arlequín Gran Vía.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia