El Blog de Teatro en Madrid

el ministro

No te lo vas a creer, pero hoy vamos a hablarte de un ministro español bondadoso, lleno de virtudes y que cae bien a casi todo el mundo. Más que de un ministro, vamos a hablarte de ‘El Ministro‘.

Pues si, se trata de un Ministro gracioso, simpático, con talento, con buena planta y que nunca cobra a nadie ni un solo impuesto. No te lo creerás, pero jamás ha entrado a saco en nuestras carteras o en nuestras cuentas corrientes para desvalijarlas. Es más, nuestro Ministro en muchas ocasiones ha repartido públicamente millones a diestro y siniestro, a multitud de personas que han demostrado su destreza, su cultura o su talento

El Ministro en cuestión no solo es agradable, considerado y caballeroso, ya que también ha sido profesor universitario y aparece continuamente en televisión, ante los deseos de una audiencia que, por nada del mundo, quiere perderse sus intervenciones más mediáticas. Para algo nuestro Ministro es de Barakaldo.

Aunque no te lo creas, el Ministro trabaja con intensidad y en muchos lugares distintos. Nosotros tenemos la inmensa suerte de que nos acompañe todos los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos en el Teatro Cofidis, por las tardes y por las noches.

La popularidad de el Ministro es tal, que son incontables las personas que vienen a reírse con sus ocurrencias y a gozar de su presencia al teatro, aunque sobre el escenario del Cofidis, él se empeña en parecer muy malote y desvergonzado, pero todos sabemos que es de broma, porque nuestro Ministro es un auténtico ‘pan bendito’ al que todo el mundo quiere.

Por si todo ello fuera poco, este Ministro llega cada noche al Teatro Cofidis acompañado de su gabinete, formado por Marta Torné, Javier Antón y Guillermo Ortega, que también son todos ellos muy buenas personas, aunque jueguen a parecer lo contrario sobre las tablas del Teatro Cofidis. De Guillermo Ortega me han dicho que es un político un poco friki y que le gustan mucho las pelis antiguas y los vídeo en uve hache ese ¿o tal vez no…? ¿Me he confundido de persona? Me parece que me estoy liando.

Buenos, al grano, la cuestión es que nuestro Ministro es nada menos que Carlos Sobera, y que estamos encantadísimos de tenerlo cada noche con nosotros en el Teatro Cofidis, representando la comedia más divertida, irónica y disparatada de toda la temporada y alguna más. ¡Viva el Señor Ministro! ¡Viva Carlos Sobera! ¡Sobera, todos somos contingentes pero tú eres necesario!

Carlos Sobera y la comedia ‘El Ministro’ te siguen esperando en el Teatro Cofidis de Madrid, hasta el próximo 11 de enero de 2015. Ojala que gane las elecciones y siga mucho tiempo haciéndonos reír.

entradas teatro carlos sobera el ministro gratis

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

2 Respuestas hasta el momento.

  1. Nieves dice:

    Por favor, dadme un teléfono (que contesten) para preguntar por entradas para el Ministro. Muchas gracias

Escribe un comentario


Grupo Smedia