El Blog de Teatro en Madrid

el nombre teatro cofidis alcazar comedia madrid

Al regreso de las próximas vacaciones de verano, nos aguarda un dulce y atractivo reencuentro con una brillante comedia, gracias al regreso de ‘El Nombre‘ al escenario del Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. ‘El Nombre‘, original de Mathieu Delaporte y Alexandre de la Patelière, se representará en la histórica sala de la madrileña Calle de Alcalá a partir del próximo 10 de septiembre de 2015, bajo la dirección de Gabriel Olivares, a partir de la versión de la obra escrita por Jordi Galceran.

Desde 2010, ‘El Nombre‘ no ha parado de cosechar triunfos, aplausos y vigorosos elogios, primero en la cartelera de teatros de París, después en los escenarios de medio mundo, para finalmente también convertirse en un brillante largometraje cómico también pródigo en ingenio, risas, carcajadas, satisfacción, premios, reconocimientos y alabanzas por parte del público y de los medios de comunicación. No obstante, nada como gozar de ‘El Nombre‘, de los autores Delaporte y Patelière, desde el cálido corazón del Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

comedia el nombre

Se trata de una comedia ya contrastada, respaldada por una notable trayectoria de éxitos de público y crítica, con las excelencias de un reparto excepcional, en el que podremos ver a Amparo Larrañaga, Jorge Bosh, Antonio Molero, César Camino y Kira Miró.

Fieles a nuestra costumbre, no vamos a hacer aquí un cruel spoiler de una comedia en la que impera la frescura y las situaciones cotidianas, impregnadas generosamente de humor y comicidad. Solo podemos garantizarte que te divertirás, te sentirás identificado y tu ánimo agradecerá la elección de esta obra, tan elegante como sorprendente.

Comienza el otoño 2015 con ‘El Nombre‘, de miércoles a domingos sobre las tablas del Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Será la comedia de la próxima temporada.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

1 Respuesta hasta el momento.

Escribe un comentario


Grupo Smedia