El Blog de Teatro en Madrid

'La madre que me parió' en el Teatro Fígaro de Madrid

Los últimos compases del mes de agosto están aquí para recordarnos que una nueva temporada de teatro se acerca desde los escenarios de Grupo Smedia, con toda su prometedora carga de emociones y devociones. El nuevo ciclo 2017-2018 nos va a permitir gozar de una cartelera plagada de estrenos y también de éxitos ya consagrados en las últimas temporadas, hasta el extremo de despertar la impaciencia de los públicos más diversos desde estas mismas fechas.

No nos engañemos, los estrenos más o menos inéditos sacuden la ilusión, estimulan la curiosidad y aventan el deseo de acudir al teatro. Pero no es menos cierto que el reencuentro con las propestas escénicas más aclamadas en las últimas temporadas incita a los aficionados a descubrirlas o tal vez a volver a disfrutarlas en compañía de amigos o familiares que no tuvieron la oportunidad de verlas antes.

Entre las comedias de mayor éxito en Madrid durante la pasada temporada, no podemos dejar de mencionar ‘La madre que me parió’, una entrañable referencia cómica que ha deparado innumerables buenos momentos de teatro a lo largo de los meses previos al verano. ‘La madre que me parió’ está dirigida por Gabriel Olivares y cuenta con un reparto de actrices de lujo, integrado por caras muy conocidas, que a todos nos sonarán por sus frecuentes apariciones en televisión, precedidas de una rica trayectoria interpretativa. Ana Villa, Aurora Sánchez, Esperanza Pedreño, Juana Cordero, Marisol Ayuso, Natalia Hernández, Paula Prendes y Diego París llenan de vida una sucesión de situaciones costumbristas caricaturizadas, sorprendentes y rebosantes de comicidad, al hilo de una trama ágil, inteligente, fluida y reconocible entre los recuerdos y las vivencias de casi cualquier espectador que se precie.

Esta será la segunda temporada de éxito para ‘La madre que me parió’ en el Teatro Fígaro de Madrid y no vamos a negarte que en ocasiones no será nada fácil conseguir entradas. Este es el mejor momento para conseguir tus entradas y abrir de la mejor manera posible el curso escénico de esta temporada que se presta a comenzar. ¿A qué esperas…?

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia