El Blog de Teatro en Madrid

el secuestro comedia

Los tópicos solo sirven para desterrarlos, para deleitarnos con el placer de apartarlos a un lado y disfrutar al límite de la vida y del teatro. Por ello, nada mejor que una excelente comedia para subrayar la alegría del verano y señalar en rojo una proverbial velada de risas, satisfacciones y encuentros con el mejor humor.

Por todo ello, no queremos que te quedes sin vivir una de las obras de teatro más divertidas de la cartelera de Madrid en este verano de 2016. Te estamos hablando de ‘El secuestro’, una comedia original de Fran Nortes que nos enfrentará con la cara más disparatada y esperpéntica de muchas historias cotidianas. Con un reparto de excepción, ‘El secuestro‘ se representará entre el 18 de agosto y el 15 de septiembre de 2016, en el Teatro Fígaro de Madrid, con funciones de miércoles a domingos.

En esencia, ‘El secuestro‘ es una atractiva caricatura costumbrista de la desesperación cotidiana. Esta comedia dirigida por Gabriel Olivares —al que hemos conocido bien a través de su éxito ‘Burundanga’— nos trae la crónica de Paco, un carnicero de profesión que va a perder su humilde negocio. Se trata de un hombre al límite de su paciencia y con las energías vitales agotadas, interpretado por el popular actor Jorge Roelas.

Paco huye en búsqueda de una escapatoria extrema, hasta el punto de lanzarse a secuestrar al hijo de un ministro para evitar que cierren ‘por las bravas’ su modesta carnicería. A partir de este momento, un torrente de enredos y situaciones disparatadas no dejarán tregua alguna al espectador, sumido por completo en risas, carcajadas, sorpresas y perplejidad. Todo lo que va mal es susceptible de empeorar y eso será justo lo que suceda cuando irrumpa en escena la familia de este carnicero tan insólito como épico.

Será inevitable que te reconozcas y te identifiques con los rasgos, gestos y situaciones de ‘El secuestro‘, por extremas y divertidas que puedan parecerte.

Recuerda que a partir del 18 de agosto tienes una cita irrechazable con el mejor humor, en el Teatro Fígaro. El verano es tiempo de comedia y ‘El secuestro‘ te deparará momentos inolvidables de humor, diversión y satisfacción, de la mano del mejor teatro.

el secuestro teatro figaro

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

2 Respuestas hasta el momento.

  1. Antonio Miranda Rivas dice:

    Iremos a reírnos sin falta

  2. […] brindan Jorge Roelas, Leo Rivera, Diana Lázaro, Carlos Heredia y Fran Nortes, han hecho de ‘El secuestro‘ tal vez la comedia más celebrada y aclamada de la cartelera de teatros de Madrid en esta […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia