El Blog de Teatro en Madrid

A partir del 10 de febrero de 2017, el cómico Toni Moog retorna a los escenarios de Madrid con su llamativo espectáculo ‘Follamigas‘, una propuesta cómica concebida para desvelarnos todos los obscuros misterios del sexo gratis, algo que algunos dicen que existe.

De forma procaz, audaz, lúbrica y desvergonzada, Toni Moog intentará servirnos de guía dentro del universo del sexo de ‘aquí te pillo, aquí te mato’, ese panorama supuestamente prometedor que se nos presenta gracias a las follamigas —o follamigos—, a las Webs de contactos, a las app para ligar, a las exnovias —y exnovios— y otras oportunidades presuntamente fáciles, rapidas y gratuitas que nos brindan los estilos del vida del siglo XXI.

Con ‘Follamigas’, Toni Moog ha logrado cautivar al público con una parodia atrevida, fresca y disparatada, hasta el extremo que ya más de 50.000 espectadores han reído hasta la extenuación gracias a una crónica canalla y costumbrista sobre el sexo inmediato y más o menos anónimo.

Muchos creen que las herramientas dos punto cero han creado un nuevo orden moral que ha hecho perder terreno a la castidad para que triunfe el hedonismo y la lujuria, libres de prejuicios e inhibiciones. No obstante, a lo largo de más de hora y media de función, Toni Moog nos enfrentará a esta realidad, a base de ingenio, de desparpajo y de la descripción pormenorizada y desenfadada de ‘casos reales’ de follamigas, sexo gratis y revolcones pretendidamente sencillos y rápidos. Por supuesto, nada es lo que parece ser, para desgracia de seductores furtivos y para diversión de los más enfervorizados amantes de la comedia y de los monólogos.

Desde el 10 de febrero al 19 de marzo de 2017, ‘Follamigas’, de Toni Moog, volverá a traer risas, satisfacción y provocación todos los viernes, sábados y domingos, en el Teatro Fígaro.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia