El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Estamos convencidos de que no deseas convertir tu pasión por la comedia y tu amor por el buen teatro en una letanía desconsolada de sollozos, pesares y lamentos, por aquello que pudiste gozar y dejaste pasar, sin más. Por ello, queremos recordarte que la comedia ‘El Test’ vive en estos días sus últimas funciones. Apenas dentro de una semana, ‘El Test’ desaparecerá de la cartelera del Teatro Cofidis Alcázar para no volver nunca más. A buen seguro que no deseas quedarte sin vivir esta experiencia. Y si ya la viste, muy posiblemente te apetezca disfrutarla de nuevo y compartirla con esa persona tan especial que aún no pudo conocer esta magnífica creación de Jordi Vallejo.

Durante las tres últimas temporadas, el Teatro Cofidis Alcázar ha sido foco de atención para los más devotos aficionados a la comedia. No cabe duda alguna, las funciones de la obra ‘El Test de Jordi Vallejo han suscitado un verdadero clima de satisfacción entre el numeroso público que cada día se ha dado cita en esta emblemática sala madrileña de la calle de Alcalá.

Uno de los mayores méritos de esta función es el de saber presentarnos aspectos poco amables de nuestra vida cotidiana en tono de humor original, atrevido e inteligente. Todo ello hace deEl Test una experiencia teatral que incita al espectador a sentirse identificado, al tiempo que vive las excelencias de una comedia construida con grandes dosis de elegancia, ingenio, sorpresa y diversión.

Por si todo ello fuera poco, ‘El Test viene arropado por un elenco de intérpretes de reconocida calidad, tan atractivo y mediático como admirable y espectacular: Luis Merlo, Antonio Molero, Marta Belenguer y Marina San José son los responsables de dar vida a un grupo de personajes que nos presentan una trama cómica que pasa revista a temas tan cotidianos como la amistad, la ambición, la codicia, el dinero, el éxito, las relaciones de pareja, la ética, el cambio, la honestidad o la incertidumbre.

Compra ahora tus entradas. Recuerda que los mejores pasajes de la vida y del teatro tienen principio y final. Quedan muy pocas funciones de ‘El Test’

COMPRAR ENTRADAS

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia