El blog de Teatro en Madrid

en plena crisis sara escudero

El próximo domingo 20 de julio, una voraz epidemia de comedia, humor y risas asolará la Terraza del Teatro Galileo de Madrid. En efecto, esta vez los Veranos del Galileo nos traen una única función de cena al aire libre y teatro con el espectáculo de monólogos de humor ‘En plena crisis’, original de Sara Escudero.

De Sara Escudero podríamos contar muchas cosas, a pesar de su envidiable juventud. Como dicen que el cotilleo casi siempre sale gratis y forma parte de nuestro ADN patrio, vamos a cotillear un poco respecto a la autora e intérprete de ‘En plena crisis‘.

De Sara Escudero algunos dicen que es la legítima heredera de Eva Hache. Nada más lejos de la realidad, porque cuentan que Eva Hache está más forrada y no constan lazos de cosanguineidad entre ambas. Es más, la cómica Sara Escudero es natural de Ávila, y te aseguro que esta es una cualidad de la que no puede presumir todo el mundo, aunque quiera, por motivos puramente demográficos. Ávila no es Shanghai, ni falta que le hace.

sara escudero en plena crisis monologos humor

Por otra parte, también es un dato significativo que Sara Escudero comenzase su devenir profesional en el campo de la medicina para recalar posteriormente en el universo del teatro, la televisión, el humor, la comedia y los monólogos. Sin duda, Sara supo elegir el camino más piadosos, generoso y pródigo para redimir a las personas de sus males terrenales y celestiales.

Respecto de ‘En plena crisis‘, ni se te ocurra presuponer que se trata de un espectáculo dedicado a hablar de las penurias y calamidades que nos ha deparado la crisis financiera internacional que sufrimos desde hace siete años. No, Sara Escudero no nos atosigará con primas de riesgo, P.I.B. o datos macroeconómicos opacos e indescifrables. ‘En plena crisis‘ nos habla de su propia crisis personal, la crisis emergente de las chicas de 32 años, asediadas por la incertidumbre y por la presión social de amigos, parientes, vecinas cotillas, afectos y allegados. Ya se sabe que las voces sexagenarias y septuagenarias -y las que no lo son- tienen por costumbre decidir a qué edad se nos pasará el arroz y en qué momento debemos tener nuestra vida bien organizada para ser ‘chicas de bien’.

Sara Escudero se ríe con desparpajo y descaro de sí misma y de su crisis de los 32 años hasta la extenuación y sabe transmitir al público la comicidad de esas emociones que todos sentimos o hemos experimentado alguna vez. O muchas veces. Es obvio que las crisis vitales no respetan edades y siempre habrá crisis de los 32 años, de los 23, de los 37, de los 42 años y 2 meses y de los 51 años y tres días.

Ven a reírte de ti mismo y de tus crisis, de la mano del talento cómico de Sara Escudero en la Terraza de Verano del Teatro Galileo de Madrid. Es una experiencia que disfrutarás al límite en la noche del próximo 20 de julio, bajo el cielo de la capital de España.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia