El blog de Teatro en Madrid

Espinete no existe

Un otoño más, retorna a la cartelera de teatro en Madrid Eduardo Aldán, con la aclamada comedia ‘Espinete no existe‘. Y con esta ya son 11 las temporadas que este espectáculo cómico continúa concitando la atención y la admiración de público y crítica, un hito que no resulta nada común en estos tiempos.

Además, desde hoy 16 de septiembre, Eduardo Aldán y ‘Espinete no existe‘ dan el salto para instalarse en el Teatro Infanta Isabel, escenario en el que permanecerán a lo largo de toda la temporada 2016-2017. Las noches de los viernes y los sábados se llenarán de humor, ingenio, risas, carcajadas, emociones, sorpresas y complicidad, en un homenaje divertido y nostálgico a todos aquellos que crecieron y vivieron con intensidad en la década de los años 80 del pasado siglo, con la figura de Espinete como testigo alentador y entrañable.

Si aún no has visto ‘Espinete no existe‘, el tiempo te brinda ahora una nueva oportunidad de disfrutar de esta comedia amable, provocadora y cálida de Eduardo Aldán. Si, por el contrario, ya viste alguna vez alguna de sus funciones, a buen seguro que te apetece volver a gozar de una velada llena de humor, recuerdos y sensaciones gratas.

En cualquier caso, no debe dejarnos indiferentes el tremendo éxito que los espectadores han dispensado a una de las comedias más celebradas de esta década. No es muy habitual que una propuesta cómica nos acompañe en la cartelera durante 11 temporadas, sin contar las que estén por venir…

Durante las noches de fin de semana de este nuevo ciclo otoño-invierno, Eduardo Aldán te espera en el Teatro Infanta Isabel para llenar de risas y satisfacción tus horas de ocio más emotivas. Anticípate ahora y compra tus entradas para ‘Espinete no existe‘ desde 12 euros.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia