El Blog de Teatro en Madrid

espinete no existe serie

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tal y como ya hemos venido contando tiempo atrás, ‘Espinete no existe‘ es una de las comedias de referencia de la última década y ha logrado convertirse, por méritos propios, en uno de los monólogos más aclamados en los teatros de nuestro país.

Como ya sabes —y si no lo sabes es que estás muy perdido—, ‘Espinete no existe‘ está creado e interpretado por Eduardo Aldán, uno de los guionistas y actores con mayor prestigio dentro del género de los monólogos de humor y de la comedia más actual. No obstante, si aún no te resulta del todo familiar el rostro y el inagotable talento de este cómico, a partir de ahora tendrás la oportunidad de disfrutar de sus creaciones en formato televisivo a través de la nueva serie del mismo título ‘Espinete no existe‘, que se estrenará el domingo 20 de noviembre en la 1 de Televisión Española.

La nueva serie televisiva de Eduardo Aldán se centrará en los programas y personajes que marcaron a la generación que creció en la década de los años 80 del pasado siglo, con una vocación cómica, evocadora y costumbrista análoga a la que nos propone la obra de teatro que sigue triunfando en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, tras once temporadas ininterrumpidas de éxito. Esta nueva serie de Televisión Española nos brindará una pequeña parte de la magia que reside en el universo de Eduardo Aldán y de Espinete, con los entrañables recuerdos de la infancia y de la adolescencia de toda una generación que se sentó a merendar delante de la vieja pantalla catódica del televisor. ‘Espinete no existe‘ en formato televisivo está dirigida por Flipy y cuenta con la participación de Iñaki Urrutia, Raúl Pérez y Agustín Jiménez, entre otros.

Pero ¡cuidado! no te confundas, la serie televisiva no es la obra de teatro, sino una creación inspirada en el ingenio y la creatividad de Eduardo Aldán para repasar las nostalgias de la pequeña pantalla de aquellos años. Si no quieres perderte uno de los espectáculos teatrales más divertidos del presente siglo XXI en España, no te quedará otro remedio que venir al Teatro Infanta Isabel a vivir en directo una experiencia cómica memorable, el magistral monólogo de humor, ‘Espinete no existe‘.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia