El blog de Teatro en Madrid

Estrógenos es una viva y fresca comedia de mujeres, que se ha ganado su sitio esta primavera en la cartelera del Pequeño Teatro Gran Vía. Por encima de todo, hablamos de una obra divertida y espontánea, que nos seduce desde el primer instante y nos va llevando sin descanso hacia un clímax de risas cómplices, al que nadie querrá ni podrá resistirse.

Tres mujeres, una embarazada, otra con los ánimos por los suelos y una joven alocada nos conducirán a una desenfrenada vorágine de emociones contrapuestas, en la que tendrán cabida los enredos subidos de tono, la picaresca, la incertidumbre, la amistad, el miedo, las confidencias y alguna que otra copa de más, pero todo ello en clave de humor. Y todo ello con una abundante carga de estrógenos, que nunca vienen mal, aunque a veces nos cueste admitirlo.

Vicky, Diana y Sara hablarán sin parar, afrontarán sus desventuras, calmarán sus hormonas, compartirán sus ganas de vivir y te llevarán a disfrutar una experiencia costumbrista de diversión, carcajadas e identificación, da igual que seas hombre o mujer, tengas la edad que tengas. Te sentirás compartiendo el escenario, los diálogos y el alma de los personajes desde el principio hasta el fin.

Cuando la naturalidad está llena de talento y sabe reflejar con fidelidad e ingenio nuestro tiempo, surge la chispa que diferencia a las mejores comedias. ‘Estrógenos‘, escrita por David Areces, no es para nada una función de tópicos o risas fáciles, pero sí es una obra de mujeres de nuestro tiempo, sin artificios y siempre en tono amable, tremendamente cómico, desvergonzado y lleno de sorpresas. Nunca sucederá lo que esperas que ocurra.

‘Estrógenos’ estará en el Pequeño Teatro Gran Vía todos los jueves, del 5 de abril al 28 de junio de 2018.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia