El blog de Teatro en Madrid

Las noches de los sábados del verano bien que merecen el mejor plan para extraer toda la esencia de esos momentos tan gratos que solo se repiten durante este tiempo. En compañía de tu pareja o de tus amigos, no se nos ocurre ninguna propuesta que supere a una velada de comedia viva, intensa y divertida.

El exigente plan de sábado noche que mejor nos encaja no puede ser otro que el de acudir al Pequeño Teatro Gran Vía y entregarnos a reír y disfrutar con ‘Estrógenos‘ es una viva y fresca comedia de mujeres que nos espera hasta el próximo 1 de septiembre de 2018, de la mano de las actrices Cristina Esteban, Sonia Reig y Beatriz Ross.

La comedia ‘Estrógenos‘ nos cautiva desde el primer instante y nos va empujando sin descanso hacia un clímax de risas cómplices, al que nadie querrá ni podrá resistirse, mucho menos si estamos hablando de las noches de sábado del verano.

Estrógenos‘ nos desgrana la historia de tres mujeres, una embarazada, otra con los ánimos por los suelos y una joven alocada. Esta trama nos llevará a una desenfrenada espiral de emociones enfrentadas, en la que tendrán cabida los enredos subidos de tono, la picaresca, la incertidumbre, la amistad, el miedo, las confidencias y alguna que otra copa de más, pero todo ello en clave de humor, de mucho humor. Tampoco nos faltará una buena y generosa ración de estrógenos, algo que siempre se recibe con alegría, aunque el postureo o la hipocresía nos impida reconocerlo lo suficiente.

En definitiva, ya estás tardando para conseguir tus entradas. Ven a beneficiarte de las promociones y descuentos y asegúrate una noche inolvidable con la comedia más divertida.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia