El Blog de Teatro en Madrid

historias mias juan munoz teatro cofidis alcazar

El próximo mes de marzo tendremos la oportunidad de ver a Juan Muñoz sobre el escenario del Teatro Cofidis Alcázar y disfrutar de su comedia ‘Historias mías’.

¿No sabes quién es Juan Muñoz…? Estamos seguros que lo conoces de sobra, aunque en este instante puede que andes un poco despistado. Tal vez te refresque la memoria si te decimos que Juan Muñoz fue el 50 por ciento de ‘Cruz y Raya’, el popular dúo de cómicos que tantas veces nos hizo reír a lo largo de casi tres décadas de carrera profesional.

En efecto, Juan Muñoz y José Mota forman parte de la historia cómica más mediática de nuestro país, nueve años después de emprender sus carreras artísticas en solitario, una vez consumada la separación del dúo. Si no te suena de nada ‘Cruz y Raya‘, es más que probable que tu ánimo lleve unos cuantos años sediento de carcajadas y desnutrido de humor. ¡Aún puedes rescatar el tiempo perdido!

Todos los martes, a las 22:30 horas entre el 1 y el 22 de marzo, podrás ponerte al día y recuperar toda la esencia cómica de Juan Muñoz a través de ‘Historias mías’, en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

Este show nos desvelará todo el ADN humorístico de Juan Muñoz, así como las poderosas ‘ondas gravitacionales’ que el ingenio de este actor es capaz de ejercer sobre nuestra risa. No lo dudes ni un solo segundo. La vida y el bagaje de Juan Muñoz son un imponente agujero negro en el que caben todas las carcajadas de la historia y muchos más gags de los que cualquier espectador sea capaz de imaginar.

Ven a divertirte con la autenticidad de uno de nuestros cómicos más prolíficos, actor, director de cine, voz de doblaje, estrella de televisión y un verdadero paladín de la comicidad sobre el escenario.

En ‘Historias Mías‘, Juan Muñoz logrará compartir con los espectadores su inquebrantable lealtad hacia el humor, concebido como una vocación para interpretar la vida cotidiana.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia