El Blog de Teatro en Madrid

50 sombras de Andreu

En las fechas que corren, es más que probable que andes sumamente acalorado bajo el tórrido sol estival y los inevitables efluvios del verano —ya me entiendes y si no me entiendes es que estás aún más despistado de lo que suponíamos—, algo que no siempre resulta del todo llevadero. Damos por hecho que precisas de un alivio fresco e inmediato en forma de reconfortante oasis que enjugue tus sudores y apague tu inquietud. Por todo ello, hemos pensado que nada podría venirte mejor que una buena dosis de ‘sombra’ y un caudal ingente de risas que sirvan para darle un buen final al verano y reconstruir tu ánimo, que a buen seguro que estará ahora bien lleno de sofocos.

En consecuencia, desde Grupo Smedia hemos decidido adelantar la llegada de la temporada de otoño para traerte el segundo ciclo de representaciones de la comedia ‘50 sombras de Andreu‘, todo un refrescante espectáculo que integra parodia literaria y remake cinematográfico en una versión libre en la que no se sabe muy bien dónde comienza el humor y dónde acaba el sexo. Efectivamente, como ya sabes o intuyes, ‘50 sombras de Andreu‘ es una versión absolutamente disparatada, descocada y divertida de ‘50 sombras de Grey‘, la saga literaria y la película que hace pocos años lograron subir la temperatura de decenas de millones de espectadores decentes y de algunos otros que tal vez no lo fueran tanto.

De todas formas, lo que nos parece indecente de verdad es el aburrimiento, el tedio o la apatía no deseada y, por eso, te brindamos la oportunidad de reír sin freno y aparcar tus prejuicios en casa. Todo sea para poder gozar de pleno con el pícaro humor inteligente de Andreu Casanova y Rocío Gutiérrez, con ‘50 sombras de Andreu’, en el Pequeño Teatro Gran Vía.

A partir del próximo 25 de agosto de 2016, de jueves a domingo tendremos la oportunidad de vivir una función de comedia y de monólogos sorprendente, candente y llena de humor, en Pequeño Teatro Gran Vía. Aprovecha los importantes descuentos que te ofrece la venta anticipada de entradas.

Y no se te ocurra olvidar que el Pequeño Teatro Gran Vía es el gran templo de la comedia de Madrid, el lugar en el que se fabrican las risas que después serán repartidas por toda España.

Escribe un comentario


Grupo Smedia