El blog de Teatro en Madrid

Ignatius Farray

Por si no lo sabes, te diré que Ignatius Farray es un humorista inclasificable con vocación de provocador bizarro. A poco que lo balbucear sobre el escenario te darás cuenta que su perfil cómico se aleja por completo de cualquier senda de cordura, sensatez o sentido común. Además, no podrás evitar percatarte que Ignatius Farray tampoco es un prodigio de corrección política, elegancia, urbanidad o buenos modales. Bajo su tierna imagen de intelectual desfasado o de ‘Papá Pitufo’ se esconde un ser ingenioso, pícaro y sorprendente, capaz de idear las mayores maldades y desatinos, todo ello con tal de agitar tu entendimiento, impactarte y hacerte reír.

Si logras conectar con Ignatius Farray, vivirás una experiencia de diversión y comedia desconocida e irrepetible. Por el contrario, si no entiendes el humor de Ignatius Farray, te reirás más aún, ya que su capacidad para generar situaciones y relatos absurdos tiene poder para socavar el ánimo de los espectadores más recalcitrantes.

No vamos a discutir que Ignatius Farray es único en sus peculiaridades ‘artísticas’, pero hay algo en él que nos recuerda a Álex de La Iglesia, a Muchachada Nui, a Andreu Buenafuente o a otros cómicos que dejaron huellas reconocibles en los espectáculos más mediáticos de Paramount. Con todos ellos ha trabajado, en su creciente trayectoria profesional. Ahora Farray es habitual de la radio, la televisión y los escenarios, aunque aún te quede pendiente descubrirlo.

Pero más que fiarte de nuestras palabras, te proponemos que conozcas el talento de Farray en vivo, a través de su show ‘La comedia que salvó mi vida‘, en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid. Será el próximo 13 de enero de 2017, en una única función que comenzará a las 21 horas. En este espectáculo, tirará de todo su arsenal de humor heterodoxo para abrirnos las puertas de su particular universo de desvaríos a la deriva.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia