El blog de Teatro en Madrid

Casi sin darnos cuenta, ‘La madre que me parió‘ ha alcanzado la cota de las 500 representaciones en el último día de 2018, sobre el escenario del Pequeño Teatro Gran Vía. Hablamos de medio millar de funciones que han impulsado esta obra a cosechar millones de risas y carcajadas dentro de un clima de excelsa satisfacción. Y el éxito continúa en estos meses invernales de 2019.

La madre que me parió‘ vive ahora su tercera temporada en cartelera, con todo el orgullo que supone posicionarse entre las comedias más celebradas y aclamadas de los últimos tiempos. Son más de cien mil espectadores que han gozado de grandes y divertidos momentos de teatro, fundamentados en un texto original, fresco y brillante al que da vida un elenco de actrices y actores en el mejor nivel de popularidad y talento. Como ya reseñamos en su día, ‘La madre que me parió‘ está dirigida por Gabriel Olivares y nos presenta un reparto de lujo, rostros conocidos que a todos nos resultan muy familiares por sus frecuentes trabajos en producciones televisivas de éxito, apoyadas también en una significativa trayectoria interpretativa.

Juana Cordero, Aurora Sánchez, Sara Vega, Alicia Garau, Ana Villa, Eva Higueras, Marisol Ayuso, Mariona Terés y Diego París entregan toda la intensidad a una redonda cadena de enredos sorprendentes y desbordantes de comicidad. Todo ello se traduce en una trama dinámica, ingeniosa, fluida y reconocible entre las vivencias personales del gran público. Se trata de alta comedia impregnada de situaciones entrañables protagonizadas por mujeres, madres, hijas, amigas, suegras, yernos, bodas, banquetes, jóvenes, mayores y hombres.

Ven cuanto antes a reír con La madre que me parió‘ en el Pequeño Teatro Gran Vía, en funciones de miércoles a domingos. Y ni se te ocurra venir sola o solo. No permitas que tu pareja, tu familia o tus amigos se queden al margen de esta gran fiesta de la comedia.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia