El blog de Teatro en Madrid

la madre que me pario

Entre las comedias más celebradas por crítica y público en la cartelera de Madrid de los tiempos más recientes, no podemos dejar de mencionar ‘La madre que me parió’, una entrañable referencia cómica que ha deparado innumerables buenos momentos de teatro a lo largo de las dos últimas temporadas. Pues bien, esta divertida obra de Ana Rivas y Helena Morales inicia una nueva temporada el 4 de septiembre de 2018, esta vez sobre las tablas del Pequeño Teatro Gran Vía.

‘La madre que me parió’ está dirigida por Gabriel Olivares y cuenta con un reparto de actrices de lujo, integrado por caras muy conocidas, que a todos nos sonarán por sus frecuentes apariciones en televisión, precedidas de una rica trayectoria interpretativa. Juana Cordero, Diego París, Aurora Sánchez, Marisol Ayuso, Sara Vega, Alicia Garau, Ana Villa y Eva Higueras llenan de vida una sucesión de situaciones costumbristas, caricaturescas, sorprendentes y rebosantes de comicidad, al hilo de una trama ágil, inteligente, fluida y reconocible entre los recuerdos y las vivencias de casi cualquier espectador que se precie. Si buscas una comedia tópica al uso, mejor que la busques en otro lugar. ‘La madre que me parió’ se caracteriza por una elevada carga de ingenio que te llevará al clímax cómico, al tiempo que te sientes entrañablemente identificado con momentos y personajes pletóricos de humor.

Durante la hora y media en la que transcurre la representación de ‘La madre que me parió’, el público que llena la sala en cada función ríe sin parar. Casi sin excepción, cada espectador se ve reflejado en un universo de personajes femeninos convertidos en caricaturas amables y cercanas, sin llegar a olvidar su carácter arquetípico.

Esta será la tercera temporada de éxito para ‘La madre que me parió’ y no vamos a negarte que en ocasiones no será nada fácil conseguir entradas. Este es el mejor momento para conseguir tus localidades, beneficiarte de nuestras promociones y abrir de la mejor manera posible el curso escénico de esta temporada que se presta a comenzar. ¿A qué esperas…? La comedia inteligente, la diversión y el jolgorio más gratificante llegan al Pequeño Teatro Gran Vía, de miércoles a domingo de esta temporada 2018-2019.

la madre que me pario

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia