El blog de Teatro en Madrid

'La madre que me parió' Teatro Fígaro

No te conformes con tener prometedores esperanzas y buenos deseos para el próximo 2017. Conviértelos en realidad por ti mismo, preparándote para disfrutar de un nuevo año repleto del mejor teatro y de los espectáculos más atractivos, elegidos en la cartelera de Grupo Smedia.

Para empezar, vamos a proporcionarte un consejo valioso que te podrá deparar momentos inolvidables y divertidos, gracias a la comedia ‘La madre que me parió‘, que podremos disfrutar a partir del 18 de enero de 2017. Será en el Teatro Fígaro, con funciones de miércoles a domingos. Se trata de un divertido texto de Ana Rivas y Helena Morales, que nos sumergirá en un universo costumbrista y disparatado conformado por mujeres, madres, suegras, bodas, enredos, misterios y pérfidas sombras de divorcio, que no siempre seremos capaces de desvelar en nuestra vida cotidiana.

La madre que me parió‘ está dirigida por Gabriel Olivares y cuenta con un elenco de actrices de lujo, integrado por rostros conocidos, que a todos nos sonarán por sus frecuentes apariciones en televisión, precedidas de una rica trayectoria interpretativa. Ana Villa, Aurora Sánchez, Esperanza Pedreño, Juana Cordero, Marisol Ayuso, Natalia Hernández, Paula Prendes y Diego París dan vida a una sucesión de situaciones sorprendentes y llenas de comicidad, al hilo de una trama ágil, inteligente, fluida y reconocible entre los recuerdos y las vivencias de casi cualquier persona del público. Y conste que no resulta nada fácil internarse en los no siempre claros territorios del ‘suegrismo’ o del ‘yernismo’, desde la óptica de las mujeres o desde el prisma de los hombres.

Si buscas una comedia tópica al uso, mejor que la busques en otro lugar. ‘La madre que me parió‘ se caracteriza por una elevada carga de ingenio que te llevará al éxtasis cómico, al tiempo que te sientes entrañablemente identificado con momentos y personajes pletóricos de humor.

Comienza bien tu temporada de teatro en 2017 y no olvides que en estas fiestas, las entradas para el teatro son el mejor regalo.

'La madre que me parió' Teatro Fígaro

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia