El blog de Teatro en Madrid

El próximo 18 de enero de 2018 se cumplirá un año desde la llegada de ‘La madre que me parió‘ a la cartelera del Teatro Fígaro de Madrid. A día de hoy podemos afirmar sin ambages que esta comedia ha logrado, por méritos propios, abrirse paso entre las preferencias y los favores del público y de la crítica a lo largo de estos meses. Sin duda, esta temporada de teatro de 2017-2018 ha traído la consolidación de ‘La madre que me parió‘ como una de las comedias más divertidas, brillantes y entrañables de cuantas hemos podido disfrutar en los escenarios españoles en los últimos años.

Como ya destacamos en su momento, ‘La madre que me parió‘ está dirigida por Gabriel Olivares y presenta un elenco de actrices de lujo, conformado por rostros conocidos, que a todos nos resultan muy familiares por sus frecuentes apariciones en series de televisión, apoyadas también en una admirable trayectoria interpretativa. Ana Villa, Aurora Sánchez, Esperanza Pedreño, Juana Cordero, Marisol Ayuso, Natalia Hernández, Paula Prendes y Diego París confieren toda la intensidad a una hilvanada secuencia de enredos sorprendentes y desbordantes de comicidad. Todo ello se traduce en una trama dinámica, ingeniosa, fluida y reconocible entre las vivencias personales del gran público.

Durante la hora y media en la que transcurre la representación de ‘La madre que me parió‘, el público que llena la sala en cada función ríe sin parar. Casi sin excepción, cada espectador se ve reflejado en un universo de personajes femeninos convertidos en caricaturas amables y costumbristas, sin llegar a olvidar su carácter arquetípico. En esta su segunda temporada, esta comedia ha conseguido convertirse en una referencia y en una cita irrenunciable para quienes buscan una experiencia de teatro inolvidable.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia