El blog de Teatro en Madrid

Las Noches del Club con el Monaguillo

Casi ningún ser humano de este mundo sería capaz de negarse a disfrutar de una noche rabiosamente divertida, máxime si te la ofrecen a precios escandalosos. Sí, te hablamos de venir a reír sin parar con ‘Las Noches del Club con el Monaguillo’ en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. No te equivocas en absoluto, te estamos recordando que nos llegará en directo una muestra emblemática del humor más selecto y de algunas de las carcajadas más emblemáticas que ha visto pasar ‘El Club de la Comedia‘ en los últimos años. Además, ahora podrás comprar tus entradas con descuentos del 30 por ciento.

Los próximos días 25 y 26 de noviembre, el escenario del Cofidis Alcázar congregará a una selecta multitud fiel al teatro y al humor de la más aclamada stand up comedy, un género profundamente arraigado entre las preferencias de los aficionados del siglo XXI. Segio Fernández ‘El Monaguillo’, Albert Boira, Miki D´Kai y Eva Cabezas desembarcarán con un show cercano, directo, fresco, costumbrista y entrañable, sin por ello dejar de ser gamberro y transgresor.

Sin duda, los monólogos de humor han logrado alcanzar la gran virtud de conectar con el sentido del humor del gran público sin molestar a casi nadie, inspirados en el ingenio, la creatividad, el talento y la sencillez. En este género muy difícilmente tienen cabida el oportunismo, los temas perecederos o los tópicos fáciles. Muy al contrario, prima la risa que surge de la sorpresa, del buen gusto y de la conexión emocional con las vivencias cotidianas del público.

Las Noches del Club con el Monaguillo‘ son mucho más que un lugar de peregrinación para todos los veteranos parroquianos que siguieron a Sergio Fernández a lo largo de sus ocho temporadas de humor en las madrugadas de la radio.

Por todo ello, el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid se vestirá de gala y lucirá sus risas más rutilantes para celebrar dos grandes noches del bueno. Te esperamos y no queremos que El Monaguillo te eche de menos en las funciones de los próximos 25 y 26 de noviembre.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia