El blog de Teatro en Madrid

A la vuelta de muy pocas fechas, ‘Hasta aquí hemos llegao‘ estrenará su cuarta temporada en cartelera, para dicha, contento, jolgorio y satisfacción del público más exigente, dentro en el chispeante universo de la comedia, el humor y los monólogos. Durante este nuevo ciclo teatral, este espectáculo prolongará su éxito de años anteriores en las noches de los jueves, viernes, sábados y domingos, sobre las tablas del Teatro Fígaro.

En ‘Hasta aquí hemos llegao’, Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla nos narran sus numerosas desventuras y abundantes aventuras, todas ellas habituales en el devenir de los cómicos que deciden convertir su vida en una romería, que transita alocada de bolo en bolo y de gag en gag.

Si tomas la decisión de acudir a disfrutar de ‘Hasta aquí hemos llegao’ en el Teatro Fígaro, por supuesto que te reirás hasta el paroxismo durante 100 inolvidables minutos. Eso sí, te darás cuenta que para subirse a un escenario y triunfar como cómico es inevitable padecer penosas vicisitudes.

Tal vez el secreto de Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla tenga mucho que ver con hacer uso del talento a todas horas, incluso cuando se trata de vivir hechos que a priori no parecen cómicos. Así las desgracias se tornan graciosas y las dificultades se vuelven divertidas. Ellos están hechos de una materia prima especial y no perciben la realidad tal y como la vivimos el resto de los mortales. Los cómicos no son humanos.

La buena noticia es que Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla regresan a la cartelera de Madrid con la comedia ‘Hasta aquí hemos llegao‘ a partir del 27 de septiembre de 2018, de martes a domingo, en el Teatro Fígaro.

La imponente explosión de risas, diversión e ingenio está asegurada ¿quieres formar parte de ella…?

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia