El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Desde el principio de los tiempos, Madrid se ha comportado como una ciudad abierta, acogedora y solidaria. En efecto, los vecinos de la capital casi siempre están dispuestos a recibir con hospitalidad a las gentes que recalan en la Villa, sin preguntarles mucho de dónde vienen. Una ingente multitud elige a menudo la ciudad para buscar nuevas oportunidades de trabajo y ocio, y ello confiere a la urbe un cariz diverso, dinámico, imprevisible, no exento de sorpresas o permanente evolución.

Buena parte del carácter mencionado queda recogido con humor y fidelidad en la comedia ‘Los madrileños y sus apellidos‘, que podremos disfrutar el próximo 20 de julio de 2019 en el Teatro Cofidis Alcázar, con una rotunda promesa de originalidad, enredos y risas inacabables. Buena parte de la identidad y del ambiente que conforman los madrileños —de nacimiento, de vecindad o de adopción— está presente en cada instante de esta trepidante propuesta cómica, con sorpresas y giros que no te dejarán tregua. Todo sucede a ritmo vertiginoso, con la presencia de los elementos y los protagonistas que hacen de Madrid un cruce de caminos abigarrado y entrañable: la terraza de un bar; gentes que vienen y van; personas que se buscan la vida; ‘artistas’ que persiguen oportunidades y un sinfín de hombres y mujeres siempre dispuestos a exprimir la vida o a compartir momentos mágicos.

Los Madrileños y sus apellidos‘ es una obra cómica original de José Boto, dirigida por Carles Castillo y Ricardo Álvarez Solla. Sobre el escenario veremos a Carmen Santamaría, Óskar Redondo, María Alarcón, Juan Diego Bueno, Patricia Domínguez, José Boto y Paula Martínez, con la participación del ‘músico de calle’ Víctor Bueno y la colaboración virtual y especial de José Mota.

La productora de esta comedia, Glez Producciones ha impulsado la iniciativa de convertir está función de ‘Los Madrileños y sus apellidos‘ en un evento solidario, fiel a los valores y a la identidad de los vecinos de Madrid. Un grupo de personas desfavorecidas atendidas por la Asociación ‘Casa Solidaria‘ asistirán como invitados especiales en la primera fila del Teatro Cofidis Alcázar. Se trata de gentes que posiblemente lleven años sin poder disfrutar del teatro. En esta ocasión vivirán el teatro desde un lugar de privilegio. Además, el 17 de julio de 2019, Glez Producciones y cada uno de los actores de ‘Los Madrileños y sus apellidos‘ colaborarán con los voluntarios de ‘Casa Solidaria‘ en el reparto de la cena, en la Plaza de Tirso de Molina.

No todos los que buscan oportunidades en Madrid logran hacer realidad sus sueños y este puede ser un buen momento para que estemos a su lado.

COMPRAR ENTRADAS

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia